reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

28 enero 2012

Famosas, secretos, dietas y ups!


tal vez debí escribir esto cuando estaba fresco, pero pensé que todas se habían enterado...
resulta que fue mas o menos por septiembre que Lima dijo ciertas cosas en una entrevista que generaron un escandalo.
En ese momento pude leer bien y completa la nota... ya no la recuerdo del todo bien y ahora que la busco pues... vengo encontrando que han eliminado toda la información de la web dejando solo la información "sana" de la entrevista.

Esta hermosisima ángel confeso que las modelos de vs tienen una dieta muy exigente y que deben hacer bastante ejercicio (es obvio no? ) pero lo que genero un poco de ruido fue el hecho de que la dieta consistía... literal... en matarse de hambre...
El entrenamiento empezaba 2-3 meses antes de la pasarela. Se ejercitan dos veces al día y comen solo cosas al vapor o a la plancha NADA de carbohidratos... luego... solo beben batidos... nada de masticar, nada solido, puro batido...
Después beben solo agua... y un día antes de la pasarela no beben nada de agua, dice Lima que te "secas" y te ves mas delgada, pues el agua te hincha y no beber agua te hace bajar hasta 3 kilos!

yo pensé "santo Jesucristo de las pro-anorexicas, libranos de toda confesión"
meses antes de eso... una "amiga" estaba hablando conmigo y yo dije "wow sus abdómenes" y me dijo, aah así son de nacimiento, dicen que tragan como cerdas... así son sus cuerpos... yo pensé "ay claro estúpida... no van a decirte que se matan de hambre... daah" ... bueno, Lima, gracias! jaja

la nota fue bastante ruidosa y preocupante... tiempo después la modelo regreso con su cara de inocencia y ángel diciendo que no sabe porque dijo eso, que ella come muy sano...
Pidió a las adolecentes del mundo que no hagan eso, que coman sano y hagan ejercicio. Matarse de hambre no es bueno y bla bla bla...



De cualquier manera... si en una entrevista cualquiera de estas angelitas dice que come muy sano y se ejercita... yo solo le creo la ultima parte... están muy delgadas, MUY... no es como el típico cuerpo -gordibueno- que sale de comer 5 veces al día todos los grupos alimenticios y hacer mucho ejercicio para estar tonificada... no, estas chicas son delgadas... yo no creo nada de la buena alimentacion... (YO)

También una actriz revelo su "secreto" para estar tan delgada y es la famosa Jolie... quien dijo que solo come 600 calorías al día para mantenerse delgada... fue casi tan impactante como la dieta de las vs. Empezaron las criticas y los intentos de rehabilitacion. Dicen que pesa 44 kilos y mide 1.72... DICEN, no se, la verdad no me importa, se ve bien.

Megan comió por mas de 18 meses solo frutas y verduras (desmientanme si me equivoco... lo encontré en internet) no comía nada mas y bajo considerablemente de peso...

La thinspo cantante-actriz (no mensionare su nombre) asegura haberse curado de anorexia, pero por favor... en verdad le creen?

Todo el mundo critica a las mujeres flacas, pero por otro lado les aplauden...
Viendo la pasarela de Vs esucho dos comentarios de hombres... "son muy flacas para mi gusto... les hace falta carne" ... el otro "aayyy jodidas anorexicas, pero que buenisismas están!" ... yo como mujer digo "WTF"

Para mi, les debería importar un pepinillo lo que las mujeres famosas hacen para llegar a ser delgadas... ya sea una dieta balanceada o hipocalorica... no les debería importar en absoluto.
Las joden porque suben, porque bajan, porque se operan... cual es su problema?
Es su vida y así como la nuestra, sabemos lo que hacemos y si así estamos bien pues a ellos que?

18 comentarios:

  1. En realidad lo que pienso es eso, cada un@ es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo y me parece bien que se mantengan delgadas, son modelos, trabajan con su cuerpo es normal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que "ventilen" sus secretos..
    Estoy de acuerdo contigo, les debería importar un pepino!cada una verá que hace con si misma y mas si están en un mundo como ese.
    XOXO, Marie<3

    ResponderEliminar
  3. hola princes esto es a lo que llamo thinspo excelente blog amo a natalie portman ella es mi inspiracion
    ke la buena vibra te acompañe

    ResponderEliminar
  4. jajaja: "santo jesucristo de las pro-anorexicas, libranos señor"...como me reído XD
    pero si tienes razón, la jolie esta muuuuuuy flaca, y esos ángeles por Dios, la pasarela pasada yo solo pensaba:
    Todo el mundo se cree con el derecho de criticar, pero a la hora de la verdad...que hacen al respecto?? nadaaaaa...gracias a Dios existe el karma :P

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, todo el mundo se siente con derecho a criticar: que está muy flaca, pero cuando está muy gorda, es peor... te hunden.
    Las aplauden, las admiran, son bellas y a todo hombre le gustaría llevarse a su cama a una... decir lo políticamente correcto demuestra la hipocresía social...
    Hay que ser como a uno le gusta ser y ya... soy flaca, delgada, como sano (poco o nada... jajaja) y soy feliz así, creo que esa es la actitud.

    Me encanta tu blog
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOO TU ENTRADA PRECIOSA MUY BUENA
    Y LIVERANDOME DIGO KE
    KE LE IMPORTAN A LOS DEMAS LO KE UNO ACE KON SUS CUERPOS KON SUS VIDAS SI PARA ESO CADA UNO TIENE LA SUYA
    MUY BUENA ENTRADA FELICITACIONES BEXOOZ !!! =)

    ResponderEliminar
  7. El problema no es que estén delgadas, sino que no dejan de ser una imagen para la sociedad y hacen (esto es una realidad) que muchas chicas caigan en esta enfermedad, por ello son criticadas cuando se confiesan.
    ¿No es un poco hipócrita esta sociedad? Nos dan una imagen de la mujer perfecta (tu misma has puesto fotos de como te mandan ser en esta entrada), pero luego te dicen, que para ser perfecta tienes que comer cinco veces al día, con una dieta de 1200 calorías, haciendo ejercicio dos veces por semana...
    ¿La realidad? o más bien ¿Lo que YO VEO y PIENSO?
    No se puede tener ese cuerpo haciendo lo que "dicen que hacen", es imposible, por mucho que se empeñen en hacernos creer y solo para conseguirlo vemos un camino. Y yo me pregunto, ¿porque nos dan esa imagen, si luego no nos dejan permitir llegar a ella? Sociedad hipócrita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja! yo estoy de acuerdo, pero ni se puede ni falta que hace, excepto en algunos caso de verdadero sobrepeso lo que uno tiene que hacer es comer bien y variado, pero lo mas importante esque aprendamos a apreciar nuestro cuerpo, lo que no se puede hacer es seguir como una posesa unos fisicos imposibles que son practicamente inexsistentes.
      Lo mas importante es que quien te quiera te querra como eres.

      Eliminar
  8. Buen blog. Un enfoque franco y "nutritivo". Bien por la bienamada y sana delgadez.

    Saludos...volveré.

    ResponderEliminar
  9. Los hombres las queremos voluptuosas y acinturadas, no huesudas. Las mujeres desde siempre se han odiado entre ustedes, y manifiestan este odio imponiendose reglas como llamar zorras a las chicas que tienen mucho sexo o llamar gordas a cualquiera que no esté anoréxicamente flaca. De hecho, las modelos de la pasarela de Victoria's Secrets son elegidas por una votación entre mujeres. La peor enemiga de una mujer es otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres siempre dicen q no les gustan las flaca.Es mentira... Yo cuando era flaca estaba llena de pretendientes. Gorda nadie me mira...Me ignoran...deje de tener novio desde q estoy gorda... saquen conclusiones...

      Eliminar
  10. Definitivamente necesitaba un blog como el tuyo para inspirarme y back to black!

    ResponderEliminar
  11. Súper interesante lo que escribes, y claro, resulta un poco obvio que para manterner esos cuerpos deben seguir dietas muy estrictas y arduas jornadas de ejercicio, mal que mal viven de eso, de sus cuerpos.
    Lástima que el mundo quiera imponer esos prototipos de belleza femenina, prototipos enfermos y poco saludables, es una pena que vendan esa imagen, pero es así.
    Lindo blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. dices: es su vida y sabemos lo que hacemos y si asi estamos bien a los demas que???

    1. no estan bien, estan desequilibridas emocionalmente toda las chicas con problemas de ana y mia.
    2. no saben lo que hacen esas celebridades, ya que su exito es solo por el publico que las ve o las admira, por lo tanto tienen una responsabilidad social ya que son figuras publicas y ejemplo para muchas niñas que estan creciendo y quieren seguir sus pasos, y por descuidos de estas personalidades hay miles de chicas como la mayoria de ustedes que dejan de comer etc etc para verse como ellas callendo en un profundo problema de el que luego es dificil salir.
    Creo que tu que tienes un blog debes de tener mas sentido comun y mas "tacto" a la hora de dar tus opiniones y juzgar, pues mucha gente te sigue y tienes responsabilidad con cada cosa que pongas y digas hacia tus lectores.
    Por ultimo no lo digo con el afan de ofender ni nada, creo que tu blog es bueno y todo y te felicito por mantenerlo activo, solo es un comentario para que analices y mejores, ya que la idea es esa no?? ir mejorando y mejorando.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. es que sabes que pasa angie?? nsostrs estaremos locas enfermas neuroticas o desquisiadas pero enfermo enfermo...enfermo esta el mundo! Foucoult dicen que los psiquiatricos se inventaron para albergar la escoria de la sociedad producida por ella..que la locura es un invento...te llaman loco o cuerdo segun conveniencia...Personalmente me dan por los ovarios esas "gordisanas" QUE ESCUPEN MIERDA porque no son capaces de dejar de tragar grasa...se llenan la boca hablando de la importancia de la salud, de la belleza natural y en el fondo mueren por calzarse la talla 0! uno se da cuenta...su mirada no es como la mirada mutua entre anas/mias (donde la admiracion se mezcla con el animo y una envidia complice fluye entre ambas)...no no, "las mujeres de buena salud" (las que llaman saludable vivir a hamburguesas mc donals)te miran con una flasa superioridad y una envidia vanamente disfrazada...que si tal engorda porque engorda...que si X esta ams delgada está enferma...que els importa??? tambien ellas vivnr con la espina de las calorias entre sus huesos porque de otra manera ni repararian en esas nimiedades del mundo de la fama..VIVAN Y DEJEN VIVIR OK?? A Otro lado con sus sermones represivos

    ResponderEliminar
  14. toy segura que la thinpo actriz y cantante fue miembro de rbd :D

    ResponderEliminar
  15. Fui modelo. Comi un yogur lay en cada comida. Solo de eso vivia y respiraba. Poca agua lo normal. Y cafe edulcorado. Nana nada mas. El 5% de las mujeres son flacas por naturaleza. El otro resto a base de este sacrificio. El hombre critica las flacas para no hacer sentir mal ala rellenita de aldado. Perr consume y le gusta la delgades. Nos criticamos entre mujeres para desprestigiar otras delgadas para que nuetro hombre mire lo mejorde nuetro cuerpo. ESTO TENDRIA QUE TERMINAR. TODA MUJER DELGADA POR DIETA SUFRE. TANTO O IGUAL ALA ACTRIZ PORNO. DROGADA O ABUSADA EN VIDEOS. EL HOMBRE SOLO CUNSUME SIN MIRAR MAS ADELANTE O DETRAS DE ESO. SE ENAMORAN DEL MAQUILLAJE, LAS LUCES Y LOS RETOQUES. Estube del lado de las mas flacas y fui feliz en pulico y muy triste a solas. Desidi dejar de hacerme daño. Estar en mi peso natural y buscar quin me quiera como soy. Crean sigo siendo bella y feliz todo el dia no fingiendo ser feliz para los demas. Al cabo ellos siguen siendo ciegos. Ellas cometeran horrores por ser muy delgadas. Y la vida se pasa. Vale la penaser tu propia inspiración. Lo demas escuento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)