reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

30 agosto 2011

ALISA! ... PRINCESA?


SI VAN A COMENTAR LEAN MUY PERO MUY BIEN... NO ME COMENTEN COSAS COMO SI NO LAS SUPIERA... COSAS QUE ESCRIBI EN ESTA MISMA ENTRADA ... VALE?
de una vez les digo que esta entrada no le agradara a muchos.
pero es un blog, y aquí puedo expresarme de la manera que quiero. No es ofensa, de hecho la veo bastante sana, pero... ah ya leeran porque me pone asi...
en verdad perdon si alguien la conoce y es "ella"...


hace ya mucho tiempo escuche rumores... fue hace como un año que se empezó a hablar de una "nueva princesa" su nombre es "ALISA"

ana- anorexia

mia- bulimia

alisa- ortorexia ...(no le encuentro la relación con el nombre)


todas ya sabemos en que consiste ser anorexica o bulimica, o en términos "lindos" , dejemoslo en que tu ya sabes lo que significa ser ana y mia ...
la ortorexia (princesa alisa, como le dicen) se diferencia de ana y mia por algo muy importante... COME, Y LO QUE COME NO LO VOMITA. así es, Alisa es una princesa "sana", mientras que ana y mia se mortifican por las calorías y la cantidad de alimento que se meten en la boca, alisa solo se preocupa por comer "lo mejor"

La Ortorexia (Alisa)
es un "trastorno" como la anorexia y bulimia, pero la ortorexia tiene obsesión por la comida saludable. Sin embargo, así como ana y mia tienen consecuencias, alisa también las tiene, pues la falta de ciertos productos puede generar: carencia de vitaminas y osteoporosis. (le va bastante bien no?)


se encarga de supervisar todo lo que se mete a la boca.
Come sano para mantenerse sana y no lastimar a su divino cuerpo.

no comen:

- alimentos con conservadores.

- alimentos con colorantes y/o saborizantes artificiales

- alimentos con mucha grasa

- alimentos chatarra (son una mezcla entre los conservadores y mucha grasa)


frecuentan los productos dietéticos y con contenido bajo en calorías...
evitan la carne, y si la comen la comen en cantidades diminutas

simplemente aman las frutas y verduras...
solo ingieren productos naturales y "puros", quieren un organismo libre de tóxicos y bien depurado.



(síntomas?)
como saber si tengo ortorexia??

-----o------
como saber si soy una princesa Alisa?


-ocupas gran parte de tu día pensando en lo que comerás
-no piensas en lo feliz que te hará comer, lo único que piensas en la calidad

- te sientes muy mal si comes algo -no sano- o chatarra

-piensas en lo que comerás hoy... y al día siguiente

- evitas salir porque sabes que comerás cosas "prohibidas"
-(a diferencia de ana y mia) después de comer tus debidos alimentos te sientes muy bien!

- dejar de comer por mucho tiempo? solo si no hay comida sana cerca...
-vomitar? para nada... no tienen porque, solo comen lo que saben que es bueno


en fin, en resumen, le gusta lo sano y come.

en lo personal, soy anorexica, y cuando llego a comer es muy poco y sano.
no puedo comer cosas de "paquetitos" me dan asco los conservadores y todo eso.
ok, soy anorexica y ...ortorexica? no lo se...


DE DONDE VIENE ALISA??? ana es de ANorexiA, mia es de buliMIA... alisa es de..???
viene en algun otro idioma? o.o de verdad no entiendo...

ALANIS!!! MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO... ALISA= ALimentacion SAna ... n.n
no estoy de acuerdo con "ella", y en el hecho de que ahora sea una princesa,
quien dijo que lo es? ... ok igual podemos decir "quien dijo que ana y mia son princesas?" pero mi punto es que... es algo nuevo, y algo MUY diferente...

ya no hay nada que hacer, Alisa ya tiene toda la fuerza posible asi como Ana y Mia. pero yo solo digo... si la otrorexia es la "princesa Alisa" pues... vamos a ponerles nombres a otros ""trastornos"" cercanos no? asi ya podríamos decir que cualquiera puede ser una "princesa"
vegetarianismo- princesa Vega
ovolactovegetariano- princesa Olea

vigorexia- princesa Rexy

permarexia- princesa Mar

drunkorexia- princesa Dora
sadorexia- princesa Sara (awww como la de la pelicula)

y por que no? muchas aman el self ijury... princesa efy...

si, es sarcasmo puro, no las estoy proponiendo en serio...


WTF? (para las que no entienden "WTF" es "what the fuck?" , así como "que demonioos??")
Y claro como toda "princesa" tiene su color de pulsera (lo ignoro, no lo se) pero yo ya dije lo que pienso de las pulseras y sus "nuevos" colores...


Por lo que veo ahora soy Alisa y Ana (claro, cuando no soy una soy otra..)

si no la conocías ahora la conoces... y si estas muy frustrada por no tener "la fuerza" de ayunar y vomitar pero realmente deseas estar aquí, pues, esta es tu solución! seras feliz y comerás!!

Solo me queda ser tolerante y no gritar cuando lea cosas como "hola chicas, que son?" " yo soy Alisa!!" ... paciencia y tolerancia pediré para mi, haha!
no puedo dar una "bienvenida" a esta nueva chica, porque ya llego desde hace mucho tiempo, se quedara y ya muchas la han adoptado como:

-su estilo de vida- su Diosa- su amiga- su trastorno- obsecion-

yo no se quien fue la de la idea de poner a la ortorexia como princesa... pero si se permitió eso no se me hará raro que las princesas antes mencionadas lleguen algún día a los blogs... pero eso si... recuerden que salio de mi! hahaha
exclusividad nenas, exclusividad... :S
pero yo por mi parte puedo decirte a ti, bienvenida al blog... ahora que tengo dietas y cosas "sanas" seguro encontraras amor por Alisa. Comerás y seras feliz!!!... eso creo

65 comentarios:

  1. Me encanto este post!
    Pues yo no se que soy
    No suelo comer,
    lo que como es sano
    pero cuando me da ansiedad como chatarra
    pero jamas vomito
    Eso que es? JAJAJAJJA
    Vaya mezcla!
    Enfin.. me da pena quese multiculturice nuestro mundo de ana y mia a secas, pero bueno seremos más dandonos apoyo y tal.. aunque vaya rollo jajaja, lo bueno es que cada princess dara sus tips y asi sabremos como comer bien, cuando, y que ejercicios hacer y asi.. asique por mi parte bienbenidas sean!
    éxitos princess

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta nueva princesa, pero mi opinión es, que por muchas que digan que haya, las verdaderas princesas par mí por lo menos siempre serán Ana y Mia, porque creo que somos las que realmente nos esforzamos, ayunamos, pasamos hambre, nos sentimos realmente mal, etc... No se, esa es mi opinion. Me ha gustado la entrada, un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm ¿seré una mezcla de Ana y Alisa? Me hiciste entrar en un dilema.

    Muy graciosa la parte en la que das nombres a otros hábitos alimenticios jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez salen más ramas de a enfermedad o cómo se quiera llamar, me metí a hacer un tp sobre esto para biología, lo cual es bastante pelotudo, pero investigando en lugares serios, encontré como 5 ramas de la anorexia diferentes, creo que son para que los médicos puedan tratarlos más puntualmente, pero particularmente lo único que lograron es confundirme un poco más.
    Igual con esta entrada me reí bastante por la forma en que lo escribes, un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, al leer tu entrada la verdad...me siento muy identificada con Alisa, aunque como tu, ni idea de donde viene el nombre XDDD

    A mi me gusta comer sano, y poco XD como tu. jajaja como sano porque otra cosa me hace polvo el estómago.
    XD
    buena entrada ^^
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ajaja por un momento pensé que podría ser Alisa, porque yo soy así... PERO como tengo un trastorno alimenticio, no puedo comer y ser feliz, no puedo, y me enferma! porque me gustaría mucho comer sano y vivir... aparte vomito y mucho....
    jajaja me gustaron tus nombres!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. hahahaha ! Me encanto tu post, la verdad nunca lo habia visto asi ! xD

    Personalmente me gusta la onda alisa, preferiria mil veses ser alisa que ana, pero .. maldita sea :) estas mierdas no se eligen no? ..
    hahahha & ame la parte de la ironia de ponerle nombre a todos los trastornos hahahaha!! xD

    Saludos prin, me encanto el post, suerte en todo ! & creo que tienes mucha razon !

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada :) me diverti con los nombres de los transtornos, geniaaal xD
    por cierto, Alisa sale de ALImentacion SAludable.aal xD
    por cierto, Alisa sale de ALImentacion SAludable.

    ResponderEliminar
  9. Se tiene anorexia, bulimia, ortorexia o una mezcla. Eso es irrelevante, y es igual de estupido decir princesa ana a princesa alisa.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy yop!!!
    me encanto esta entrada
    y en relaidad todo tu blog =D
    suerte*

    ResponderEliminar
  11. son puras PAtRAÑAS Alisa no es una princesa, porque las princesas sufrimos para ser perectas y las Alisas, no veo su sufrimiento para nada r,r comen! como puedne comer sin vomitar y ser perfectas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alisa tambien sufre, sabes xqe? Porqe asi como ana y mia, alisa sta pendiente de como se ve, como la ven los demas, pendiente en su peso, sabe qe cuando comete un gran error, como x ejm comer cosas chatarras, o algun dulce, se rompe la cabeza pensando xq lo hice.. y es ahi donde todo sale por donde ntro. Con la ayuda de mia ella se siente mejor.

      Eliminar
  12. Hace tiempo que leo tu blog y me gusta muchisimo, eres como la que me has acabado de convencer de adentrarme en este mundo. Admiro la gran fuerza que tienes y me impresiona que hayas alcanzado todas tus metas. Tu si que eres una princesa de verdad! Es la primera vez que te comento y me siento orgullosa de ello, también he hecho un blog y me encantaría que lo visitases, solo tengo una entrada (por algo se empieza...) jajajaja.. Necesito sentirme apoyada por todas vosotras, ya que hoy empiezo, y debes creer que no me lo tomare en serio pero no es así, he estado planteándome esto mucho tiempo y esta es la conclusión definitiva!
    Que sepas que me encanto este post, igual que todos los que has colgado antes de este! Y si te soy sincera te veo como un ejemplo a seguir. Un beso angel!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUEN POST. NO CONOCIA LA EXISYECIA DE LA OTRA "PRINCESA"

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy siguiendo este blog, soy Ana y Mia desde hace muchos años y me parece q Alisa esta muy relacionada con Ana, si eres Ana casi por logica tienes algo de Alisa...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Siempre he sido ANA pero despues de leer esto me siento muy identificada con Alisa porque estoy obsesionada con comer sano y si no como sano, entonces no como!! Evito los productos animales, ESTOY TRATANDO DE CONVERTIRME EN VEGANA, digo tratando porque no puedo dejar las viejas costumbres de ANA.

    En fin, te dire que muchos estudios demuestran que la gente que ha consumido lacteos toda su vida tiene mas problemas de osteoporosis que la gente que no los consume. Las lechugas de hojas verdes tienen mas calcio que los lacteos. El consumo de leche o yoghurt me parece asqueroso ademas de antinatural, porque no naci de una vaca, incluso los becerros dejan de tomar la leche de sus madres. Ademas la leche causa cancer! en fin no es el tema.

    Concluyendo, creo que me he convertido en un hibrido de ANA y ALISA (SIN SABERLO) como se le llama a eso?? ANISA??? jajajja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chibi! pues creo que lo que tiene en común alisa con ana y mia, es justo la obsesión por la comida... pensar todo el día lo que se puede o no comer ese día y posteriores... esa angustia es típica de las "princesas". Al final no deja de ser un trastorno... No sabía que existía, pero me hiciste pensar en conocidas mías que se la viven hablando horrores de las dietas, las obsesiones con el peso y medidas, la pena que les dan las que comemos y vomitamos o elegimos no comer... pero que viven igual de "presas" del conteo calórico y la "calidad" de sus alimentos... igual viven obsesionadas... Vale, me hiciste pensar... Cuídate, un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosa entrada, tu blog se me hace al de pili de ana y mia siempre :) prins queria avisarte que ya coloque en este blog tu chat http://chatsanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. prins..tengo un premio para ti pasate x mi blog....http://sweet21-sweet21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Una cosa que me molesta es que si la gente te ve comer sano, como una ensalda o fruta, ya te digan que estas a dieta. Hay gente que le gusta la verdura, hay verduras muy ricas. La fruta es increible. Pero es mas normal comer hamburguesas o sadwichs, eso es lo correcto.

    Odio que nade te deje en paz cuando solo queres comer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es muy molesto!
      Y si compras cosas saludables par ti y ellos comen de eso te dice en forma de burla "es que yo tambien quiero estar a dieta" o "yo tambien quiero comer sano"
      osea que se ahorren las burlas...
      Si comes sano Te critican y si No comes sano tambien te critican!
      Agh!Es muy molesto

      Eliminar
    2. la gente siempre estara saboteando a alguien que quiere cuidar su peso SIEMPRE.

      de mi tambien se burlan porke no como azucar ni grasas... Me dicen: Te vas a enfermar.

      Como si comer cosas insaludables fuera sano.

      Lo importante es mantenerse firme ante los saboteadores.Decir q no aunke te obliguen,y si te regalan comida,guardarla y luego botarla.

      Eliminar
  21. veeaanloo priinceess n,n---> http://www.youtube.com/watch?v=e5oqENiEfDQ

    ResponderEliminar
  22. chiikaas paaseen xfii a mii bloog.. sooyy nueevaa! C: nuueevaa een bloog, peeroo NO een eel muundoo dee ANA ;)

    ResponderEliminar
  23. yo soy princesa olea.. pero no como huevo xD solo leche... y también soy ana y a veces mia

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco le encuentro relacion al nombre... MUY BUENA ENTRADA CHIBI BESOS

    ResponderEliminar
  25. Aunque haya sido pura ironia pude sentirme identificada porque o soy permarexica es decir princesa Mar aunque estoy alejandome de estos bogs prque hacen que me deprima...

    ResponderEliminar
  26. weno, sin animo de ofender...pero creo que las personas con ortorexia tienen el derecho a llamarse princesas, por el siempre hecho de que la ortorexia es también un trastorno alimentario...lo que pasa es que los extremos de ortorexia pueden matarte...no puedes ser ana y alisa.. porque es una contradicción, alguien con ortorexia tiene algo así como un trastorno obsesivo-compulsivo, al ser la dieta tan restrictiva por lo general terminan en la desnutrición y de forma igual que alguien con anorexia, suelen ser demasiado delgadas y descompensadas...yo vi un caso de una paciente que agarro la ortorexia después de que le dio intolerancia a la lactosa y era tan restrictiva con su alimentación "sana" (que se pasaba de sana en realidad) que su imc era de casi 16!!!!! estaba demasiado desnutrida y descompensada!!!! fácilmente se confundiría con una persona anorexica...la diferencia es que ella si comía...pero vive a punta de frutas y verduras!!!! y no es como que comía por montones todo el tiempo, solo sus tres comidas (porque para ella no era sano atiborrarse de comida)....weno, no se tu, peor yo si estoy de acuerdo en llamar a las alisa princesas...porque como te dije, es también considerado un trastorno de la alimentación como la bulimia y la anorexia.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  27. gran blogger ,aqui el lozgar , me gusta tu blog mucho , cuidese

    ResponderEliminar
  28. Primero que todo respeto a las chicas que son ALISA -por si alguna lee esto- Hace mucho conoci a una chica y nos hicimos amigas bla bla bla. Ella no notaba mi ED pero, yo note el de ella ya que una vez en un red social escribio "Desde ahora sere una princesa ALISA", yo de curiosa escribi la palabra en mi buscador y aparecio la descripcion tal cual la haces arriba. Me parecio super gracioso porque no entendia, las chicas ALISAS no consumen cosas con concervantes, colorantes y otras cosas, algunos vegetales traen quimicos, conservantes...asi que en broma le pregunte a ella que si tenia una huerta donde cosechaba sus frutas o lo que ingeria, y me dijo que no que vivia solo de ensaladas y sopas/caldos. Siendo asi, yo soy ana pero cuando como siempre opto por frutas y comida saludable...entonces tmb soy ALISA?

    En fin, me parecio super tu entrada y tu blog. Y definitivamente AME TUS PIERNAS!!!!, desearia tenerlas asi, son preciosas, tus brazos tan delgados y finos. Definitivamente eres una thispo^^ felicitaciones por tus logros, cuidate mucho prinz!

    ResponderEliminar
  29. Debo decir que me ha hecho reir mucho tu post. No se a quién se le habrá ocurrido que la ortorexia se junte con nosotras, pero yo nunca aceptaré a una princesa Alisa.
    Pienso que quién haya inventado eso no ha cosiderado muchas cosas, que son las que nos hace princesas.
    Si ortorexicas quieren ser princesas que se jodan y que se queden siendo barrendera. En serio, quieren un título: Barrendera Alisa. No problema. ·__·

    Ser una princesa implica poderte romper tan rápido, implica todo lo que pasamos, el dolor, el temor al día a día, implica tantas cosas! Bueno, nunca había escuchado hablar de Alisa y para mí como si no existiese. Un gran post!

    Se fuerte PRINCESA <3

    ResponderEliminar
  30. podria estar de acuerdo si existiera un principe rexy, pero Alisaa! no ma, tienes razon ... a mi ver es demasiado aburrido y facil no tiene chiste, no esa no es una princesa xD

    ResponderEliminar
  31. la pulsera para las chikas alisa el verde (creo que es medio obvio)...

    yo tengo como 10,000,000 de rojas XD

    besitos nenas... mua

    ResponderEliminar
  32. llevo mas de dos años en esto y hace poco no conocia las alisa...tampoco le encuentro relcion alguna con el nombre en fin xD
    yo no uso a mia....soy ana....mia la uso x laxntes ect?
    tlves tng ''algo '' de alisa....d todas frmas est no me convence mxo...y no me considero en fin cuando como lo hago x k no me queda otra y si ingiero alimentos calorias super controladas ,ya entienden...

    siempre considerade a las verdaderas princess ana y mia
    por que como dicen otras...nosotras somos las q dvrd la pasamos mal ect

    ResponderEliminar
  33. ok!, pues si abrimos un poco la mete, alisa es como una version socialmente aceptable de conseguir un cuerpo esbelto, pero seamos sinceras! lo que nos une es el transtorno de que comer nos enferma! si eres ana y comes te sientes de la chingada si eres mia comes y comes y comes al punto de que la comida en si es mala para despues ir a vomitarlo todo ((yo soy mas mia que ana))
    y si algunas veces conseguimos ser felices al "comer" es por periodos cortos y eso contando que nuestras raciones de comida sana son extremadamente pequeñas, una alisa seria para mi una etapa pre ana, pero es solo mi humilde opinion haha no discirmino a nadie, besos y abrazos hermosas!!

    ResponderEliminar
  34. es como ser veganaa ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo que los veganos si consumen colorantes y esas cosas (mientras no venga de la explotación animal), de todos modos ser vegano, vegetariano o ovolacto no tiene nada que ver con trastornos así que no entran en la categoría de ''princesas'' (que en realidad como siempre dice angie todas somos desde nacimiento).. la ortorexia y la permarexia si lo son, asi que demás pueden serlo ._.

      Eliminar
  35. Yo me inclino mas por Alisa..Aunque no se exactamente que soy..Me siento un asco si como chatarra,y reduzco mis porciones a la mitad o menos..Me asusta ingerir chatarra y a veces estoy medio dia alimentandome en bases a jugos energeticos..Pero ningun dia he dejado de comer.
    Se que Ana y Mia son especiales para ti pero creo que dentro de otra lejana ategoria cabe Alisa,yo me siento mas o ella.
    Y ella no es ser vegetariana!Por que ellos lo hacen por gusto..y Alisa por obsesion.

    ResponderEliminar
  36. Sinceramente no me va esto de alisa, pesimo nombre y encima lo que uds dicen es simplemente una dieta. Sino... cualquier persona que es vegana o esta a regimen es Alisa? osea es cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo tampoco apoyo a alisa, no estoy de acuerdo con tu comentario.
      La ortorexia es una enferma obsesión por lo sano. La dietas no siempre son obsesivas. La ortorexia es como una locura de lo que consumes ... En las dietas simplemente las haces y no les das tanta importancia, y no todos los veranos son así.

      Eliminar
    2. Me hicieron reir muchisimo los nombres jaja, tienes razón!! al rato ya van a salir muchísimas cosas parecidas :(
      Nada como ana o mía! bueno aunque como tú dices creo que sobre todo las "anas" comemos más saludable y en menor porción, tal vez tengamos una combinación de ambos transtornos. Qué confuso!

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ALISA = ALImentación SAna. Esa es la relación. Soy Mia restrictiva :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... angie lo escribio en la entrada con letras mayusculas y obscuras... :( van varios comentarios ... que no leen toda la entrada? :(

      Eliminar
  39. oh por dios soy Alisa y no lo sabía :o

    ResponderEliminar
  40. Desde cuándo comer saludable es una enfermedad? /=

    ResponderEliminar
  41. <3 __ <3 simplemente amo ser princesa
    & esoo nadie lo podraaa cambviaar
    me eh dado cuenta qke soyy!! ALISA & Miiaa
    por qke como bien & todoo pero aveses no controlo
    & pienso qke eh comido demaziadho & lo bOmito & realmente me siento muy bien <3

    ResponderEliminar
  42. el nombre alisa como ya lo habias dicho tiene relacion a alimentacion saludabe pero el nombre de la princesa es / ortorexia = lexi / princesa lexi /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m fernanda me encato tu blog lo vi hace un rato
      te voy a seguir

      Eliminar
  43. pues yo veo genial que se llamen princesas
    que comas no significa que no puedas llamarte princesa
    ademas igual que tu tienes ganas de comerte algo ...por ejemplo : chocolate . y te aguantas y sufres. la Alisa tambien.
    ademas las que se pegan atracones comen...
    y eso de que no tiene chiste ??? fue como una patada voladora
    que no tiene chiste ??? la persona que escribio eso se cree que esto es un reality show o que ???
    nada de esto tiene chiste . esto no es el grand prix de haber quien pasa mas hambre y quien tiene mas taquicardia , de quien se siente peor !!!
    yo creo en la Alisa ...pero en la que hace ejercicio
    creo que seria interesante hacer carreras de anas , mias y alisas
    pd:yo antes tampoco la aceptaba

    ResponderEliminar
  44. Está interesantisimo tu post, y al igual q la mayoría, no consideró que las alisas sean princesas, haré mención de este post en mi blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Alisa y no me parece relevante de dónde venga el nombre (alguien por ahí dijo ALimetación SAludable y me parece por lo menos con mucho sentido común). Es un estio de vida que busca la perfección iual que las chicas Anas y Mías, en mi caso creo que es la opción más "saludable", aunque como decís, también tiene sus consecuencias. Lo descibiste muy bien, amo lasfrutas y verduras, los productos orgánicos, como poca cantidad y mucha calidad, me gusta el ejercicio y me gusta un cuerpo delgado pero tonificado. Y no quiero morir en el intento. Así que bueno, ya que lo que buscamos es bastante parecido, creo que debemos respetarnos y tolerarnos entre todas. Gracias por la posibilidad de expresarme!! Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  46. yo creo que si debemos aceptar que alisa és tan princesa como todas las que comentamos, i como nos gusta que nos aprecien a nosotras como princesas se las debe aceptar, Alisa también es princesa tienen aunque es mi opinión aquí todas tenemos libre expresión!

    ResponderEliminar
  47. A mi también me sorprendió que en un grupo de facebook dice que "tengo que hacer una exposición de Ana, Mia & Alisa" & la misma expresión hice WTF!! Alisa quién es esa? ahora ya supe quien es pero ni al caso, se me hace tan tonto, sin ofender a nadie, pero bueno, muy su problema & solo pues al menos ya sabes quien es para cuando alguien diga "Soy Alisa".

    Besos

    ResponderEliminar
  48. La otorexia en si aun no esta catalogado como un transtorno oficial en los manuale de psicologia-psiquiatria, hay mucha controversia en esto, pero por lo que entiendono tienen que ver con el peso sino con la calidad de los alimentos, la enfermedad no empiezaa por querer bajar de peso y ser mas delgada sino por llevar un "estilo de vida saludable" que se hace mas estricto, me parece que ttienen otros origenes la enfermedad, es la info que encontre y que me dio a entender, muy buen post!

    ResponderEliminar
  49. Alisa es Ali-alimentación y sa- saludable, pues la ortorexia es que no comes cualquier cosa de (orto) boca rexia (control o disminución) según entendí, saludos bellas.

    ResponderEliminar
  50. Alisa es Ali-alimentación y sa- saludable, pues la ortorexia es que no comes cualquier cosa de (orto) boca rexia (control o disminución) según entendí, saludos bellas.

    ResponderEliminar
  51. ALImentacion SAna princess! Yo soy Alisa besos!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. alisa no tiene relasion con el nombre:
    ali --de alimento y sa --de saludable

    ResponderEliminar
  54. yo creo q ser alisa no es un trastorno alimenticio sino un estilo de vida saludable.

    ¿que tiene de malo no comer cosas no saludables?

    Los nutrientes esenciales estan en la comida sana y no en la chatarra ni en los dulces ni en los alimentos hipercaloricos.

    Yo creo q una persona alisa es una persona sana,cuya opcion es solo comer comida saludable....eso no es estar enfermo.

    ResponderEliminar
  55. ortorexia siempre ha existido y en mis 5 años que tengo con bulimia siempre la e escuchado. y las princesas son xq son trastornos alienticios.! :)

    ResponderEliminar
  56. Hola si yo como poco y evitó la grasa y cuento calorías y hago ejercicio que soy ana o alisa??? Ayúdame whats app 4771968229

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)