reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

20 mayo 2012

LIBRO ANA Y MIA





Recuerdan el libro del que les hable hace mucho tiempo?
Pues lo he conseguido! Ahí, arrumbado en un bazar... La emoción fue gigantesca, tengo en mis manos el libro que tanto busqué y temía nunca volver a ver!

ok!, muchas lo quieren leer. Ya vi que en otras webs lo pusieron de recomendacion de "libros de princesas" pues dejenme decirles algo...
Es un libro medianamente "bueno"... pero hay un gran problema...
NO ES APTO PARA WANNAS, LIFE STYLERS O PRHINZECITAX HERMOXXASHH

No, definitivamente cualquiera de las 3 personas anteriores se sentiría sumamente ofendida y saldría con su típica frase de "no saben de lo que están hablando, son unos idiotas"
El libro, como lo dije antes, es un tesina de la red ana y mia.
No es un manual para ser "princesa" ni una historia de una wanna que quería ser famosa...

NO no, para nada. Es un libro bastante interesante que te da datos históricos y citas de autores; análisis testimoniales de blogs, datos "curiosos", cosas que suceden en el mundo respecto a la web ana-mia (hace una recopilación de las cosas que comúnmente se encuentran en los blogs) y hasta hay una sección como de ayuda y auto superación...

En fin... un muy buen contenido. A partir de la mitad empieza a ser un poco molesto, pues es discurso para valorarte y un capitulo dirigido a los padres...

Lo que no me agrada mucho y aquí si aplica el "no sabe de lo que habla" es... que la autora está segura que todos los blogs son manejados por gente muy mayor
Gente cercana a la moda para que así logre que las delgadas mujeres del mundo luzcan bien en sus diseños...

Es lo único que no me gustó, pues no es verdad...
cuántas de ustedes tienen blog y son menores de 18?? he encontrado blogs administrados por nenas de 14...

Fuera de eso, creo que es un buen libro para pasar la tarde.
Es un estudio psicológico de... ANOREXIA Y BULIMIA.
Si esas palabras no te gustan ni te tomes la molestia de buscar el libro... y mucho menos si te enoja y te pones de diva al leer "ENFERMEDAD"

Es un libro para gente que sabe que ana y mia son anorexia y bulimia, y que, por mucho que nos "guste" sabemos que estamos enfermas.
Si tienes la madurez y capacidad suficiente para tolerar un libro que tiene como titulo de un capitulo "las arpías ana y mia" pues... felicidades, anda y sigue buscándolo, te prometo que no te decepcionara. (tanto)

No te preocupes, no nos dice tontas, ni locas ni nada ofensivo... simplemente habla viendo desde fuera ...
Es un libro muy fácil y rápido de leer, consta de 103 paginas, tiene ilustraciones
y la letra e interlineado es para leerlo en una hora...
o por lo menos menos de una semana depende de tu hábito de lectura.


Ahora si puedo recomendar un libro que he leído! muchas webs andan recomendando libros solo por tener contenido aym... pero ni saben de que va...

Anden a comprarlo si lo desean leer, es distinto a todos los libros aym que han leído, al menos este es como otro punto de vista.



14 comentarios:

  1. Yo en las vacaciones anteriores me dediqué a leer dos libros: Historias de chicos con Ana y Mía que era al estilo del libro que mencionas; y Abzurdah.

    Sin duda son dos libros opuestos pero ambos completamente interesantes. Abzurdah simplemente te llevaba por toda la narrativa y dejaba tu corazón expuesto a todo lo que ella vivía...Me dejaba sin palabras.

    Y el primero, simplemente me abrió los ojos. A conocer que otros caminos nos pudieron haber llevado ser quienes somos hoy. También a ver cómo a veces personas que estuvieron fuera de esta vivencia, creen que nuestras vidas son pura matemática... cuando no es en absoluto así.

    Creo que todos estos libros nos ayudan a ver muchos puntos de vistas sobre lo que nos pasa, y también diferentes versiones. Y así vamos conociendo más del tema y tal vez guardar algunas advertencias y cuidados en lo que estamos haciendo.

    Muy hermoso tu blog!!! Sé que no suelo comentar mucho, pero siempre te leo y me encantan los tópicos y perspectiva que le das a todo!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. okey me llamo mucho la atencion tu recomendacion del libro :) tratare de buscarlo en inet, saludos prin moderada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero que todo quería comentar que tu blog es el mejor aym que he encontrado en la red. A mí tampoco me gusta eso de los "10 mandamientos" y "oraciones para A&M" etc... ¡tu blog marca una diferencia enorme! (para bien, claro)

    Y respecto a la entrada, me gustó mucho también... Aunque yo no sería capaz de comprar el libro por miedo a que me descubran, y quería preguntarte si alguna vez has leído "Chicas de alambre" es una historia genial, pero no se centra SÓLO en A&M. Te lo recomiendo, es genial, sobre todo para las "Princesas" que quieren ser modelos.
    GRACIAS, tu blog es lo máximo =D

    ResponderEliminar
  4. Interesante, voy a ver si lo encuentro en pdf, yo se que Ana y Mia son enfermedades, me gusta leer ese tipo de cosas.

    Besos prin
    Gracias por el dato (:

    ResponderEliminar
  5. mmm me pareció sumamente interesante... espero comprarlo algún día
    gracias por tu recomendación

    me encantó tu blog, ya te seguía pero no había entrado :)

    ResponderEliminar
  6. Te he leido y hoy me anime... Atrapa tu blog desde la entrada y siento comprension entre tu corazon y el mio... Prinss ... Di no a las wannas... Aqui leo algunasss... Ojala y encuentre tu lubro que atinadamente recomiendas... Linduraaa... Que hoy ana te acompane y logres tu meta.. Animo!

    ResponderEliminar
  7. se ve interesante el libro, vere si lo encuentro en internet. En estos momentos yo estoy leyendo "Dias Perdidos" en lo que va me ah gustado bastante.
    les dejo este link donde hay varios libros relacionados. http://www.edengonzalez.com/2011/02/libros-sobre-anorexia-y-bulimia.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta tu blog, soy una Ana y Mia "vieja", tengo 14 años con esta enfermedad y por primera vez me encuentro un blog centrado que no hable de cosas superficiales. Te felicito!! Es genial encontrar a una verdadera princesa en la red.

    ResponderEliminar
  9. canciones ana y mia en ingles porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! http://princesasmoderadas.blogspot.mx/2011/06/canciones-ana-y-mia.html ahi puedes encontrar una lista de canciones ;)

      Eliminar
  10. Amigas! No se que hacer. Resulta que yo llevo ya 5 años con anorexia y he bajado 25 kgs actualmente peso 42. Y planeo seguir con mi meta. Pero ay no! Tengo una amiga super gorda que dice que tiene bulimia y anorexia y no se si lo hace por llamar la atencion. O no se. Dice " voy al baño a vomitar" y se escucha donde esta haciendo pipi y se tarda 5 minutos. Me harta! Dice que baja de peso y la veo igual de cerda. Y no se como callarle la boca. Me copia todo. Y no tiene nada lleva un año diciendo que tiene anorexia. Y esta echa una vaca. A veces esta hablando y dice " no como mas que una vez al dia" y yo decia eso cuando apenas estaba empezando. Me harta....!!! :@ me dan ganas de meterle una pizza para que ya se calle la marrana y todo lo publica en facebook. Pone " dos dias sin comer" ayudanme. No se como desmentir que supuestamente tiene anorexia. Esta tonta. Ni las mias ni las anas dicen que tienen su enfermedad. Ayudanme a desmentirla y dejarla en verguenza que da pena! No llega ni a un wannabe. Respondan rapido las quiero , sigan con la meta!

    ResponderEliminar
  11. facil querida dile a sus padres en lo que ella ¨supuestamente¨ anda metida y diles a sus padres que estas preocupada por ella y que la lleven a un loquero psicologo o algo asi XD besos princesa att:NATSUKO PRINCESS

    ResponderEliminar
  12. Se lee bueno el libro
    navegando por la web encontré eso:
    http://www.edengonzalez.com/2011/02/libros-sobre-anorexia-y-bulimia.html

    es una coleccion de distintos libros ana y mia de distintos autores, los descargué todos y los empiezo uno de estos dias, suerte niñas :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)