reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

25 marzo 2012

PIERNAS DE PASARELA




recuerda que bajar de peso te hace ver delgada en la ropa, pero imagina tu cuerpo en la playa... (o en la cama jeje)
los ejercicios no necesariamente son para ponerte musculosa. Si se hacen con moderacion sirven para tonificar el cuerpo y no tenerlo como gelatina al caminar.
Estos son ejercicios para las piernas, para que los muslos esten firmes y no aguados después de bajar de peso. No se asusten, un cuerpo firme no significa musculoso.
Con esto quemas grasa de ciertas zonas y lo tonificas (insisto, no se asusten por lo tonificado)
No necesitas un gym, solo 15 minutos en tu casita y ya estas! Lista para piernas de pasarela?

son 8 sencillos ejercicios.
1- recostada asegurandote de pegar bien la espalda contra el suelo. junta las piernas y levantalas. Manten los talones juntos y flexiona las rodillas hacia afuera (como abriendo las piernas). Vuelve a "cerrar las piernas" (dios que sexy suena...) y repite unas 15 veces.

2- inicia con la misma posicion anterior, esta vez pon las manos en tus pompis (gluteos). dobla tus rodillas como si trataras de tocar el pecho con ellas. Estira lentamente las piernas y abrelas de manera que hagan una "V" ... cierra las piernas y vuelve a flexionarlas. Repite unas 15 veces

3- piernas separadas y flexionadas hacia los lados. Espalda bien recta, mete el abdomen y las pompis. Manos en la cintura para el equilibrio. Sube un talón de manera que quedas de puntitas en uno de tus pies. Manten esa postura uno 10 segundos y has lo mismo con el otro pie. Puedes hacerlo 10 veces por pie.

4- pega bien tu espalda a la pared y dobla las piernas. Es como si estuvieras sentada en una silla invisible. Resiste por un minuto 5 veces o 30 segundos 10 veces. Amo este ejercicio... después de un tiempo podrás aguantar mucho mas ;)

5- como si te sentaras en el aire pero las piernas no tan flexionadas como en el anterior (y sin pared) inclina tu espalda hacia delante sin doblarte y mantente así unos 20 segundos.

6- con un escalon o una plataforma de 20 cm (o mas) sube y baja con cada pierna. puedes subir con la derecha y bajar con la izquierda y después subir con la izquierda y bajar con la derecha. O usar la misma pierna. 20 veces por pierna :)

7- Puede ser sobre el piso o sobre un libro bastante grueso. ponte de puntitas, si vas a usar el libro ponte de manera que al bajar los talones el talón toque el piso y hagas un poco mas de esfuerzo. Si no puedes con el libro o te lastima puedes hacerlo en el piso, no hay problema, solo es ponerte de puntitas, resistir y bajar.

8- posición de ballet. pegando los pies. Dobla las rodillas y luego estiralas hasta ponerte de puntas y eleva los brazos. lento y 20 veces.

lo de las repeticiones es pura sugerencia, haz las repeticiones que creas necesarias!


16 comentarios:

  1. Buenísimos tips y que bien con las fotos y todo para poder hacerlo como se debe. Trataré de hacerlos y te contaré :)

    ResponderEliminar
  2. wow suena reconfortante, yo lo que quiero es moldear las piernas? Enserio funciona? A ti te sirvieron? Serian de mucha ayuda, enserio.

    Besos prin
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada suuuuper buena!! con explicación y fotos!!
    Estos ejercicios son importantísimos para tener unas piernas perfectas!!
    Me dará pereza... pero les dedicaré cada día media horita!

    Gracias por la información:)
    Un besito*
    Espero que te vaya bien PrincesS^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada :D
    ahora si! a lucir piernitaas!!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me lo apunto en mi rutina! (Ahora solo falta que lo cumpla jaja)
    La verdad es que mis piernas es lo que más me acompleja >,<

    ResponderEliminar
  6. La verdad... este blog merece más comentarios de los que tiene >_<

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog *___* Tus consejos son lo mejor :P Hahahah te sigo princess (L)

    ResponderEliminar
  8. Chibi... Mis Piernas Son Lo Que Más Me "Perturban" Porque No Adelgazan Sin Importar Lo Que Haga ... Si Hago Estos Ejercicios Se Agrandarán O Adelgazarán?

    ResponderEliminar
  9. Hola, amo tu blog, es de lo mejor (sin exagerar, es el mejor blog A&M que he encontrado! o.o) Y... tengo una pregunta: ¿Si alguien todavía no ha bajado de peso, la grasa (al hacer estos ejercicios) se endurece? Es que he escuchado eso...
    PD: Me encantaron los ejercicios! =D
    Si me quieres responder, responde a: prinzessxd04@hotmail.com Y te lo agradecería MUCHO XD

    ResponderEliminar
  10. Creo que es el mejor blog que he visto hasta ahora!!! Me encantan tus consejos, tus tips TODO ! Te sigo sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  11. AMO LO EJERICIOS QUE PUCLICAS SON BUENISIIMOS PERO ME ENCANTARIA PEDIRTE EL FAVOR, Y SI PUEDE SER URGENTEMENTE QUE PUBLIQUES EJERCIO¡CIOS PARA GLUTEOS PARA QUE L COLA ESTE FIRME Y NO FLACIDA ES URGENTE Y E LO AGRADECERIA MUUCHHOOO!! X FAVOOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues, en eso andamos! pero por el momento te puedo recomendar hacer lo siguiente: estando parada aprieta los gluteos y mantenlos asi 10 segundos, relajas y vuelves a apretar. Haz repeticiones. unas 15 o 20. :)

      Eliminar
  12. yo tengo unas piernas horribles lo juro. las mas gordas de todo el mundo. Gracias por los consejos :) empezare mañana

    ResponderEliminar
  13. no habia manera de encontar ejercicios y entenderlos,
    gracias a tu blog puedo tener las piernas que siempre e soñado...empezare hoy *^* gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantpo,la verdad ya los hice y son super faciles.
    Tienes ejercicios para los brazos??
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, los ejercicios son muy buenos, los voy a incorporar en mi rutina diaria de ejercicios.
    Además de eso... Quería hacer una pregunta... ¿Se puede ser anorexica sin vomitar? Es una duda que tengo, por favor, espero una respuesta. Gracias Princesas♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)