reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

13 abril 2012

SEGUNDO ANIVERSARIO

es simplemente increíble el paso del tiempo...
otra vez es 13 de abril y es el segundo aniversario de este blog.

Tantas cosas me han pasado en 2 años que me da miedo, simplemente no me di cuenta de la velocidad del tiempo. Mi corazón fue roto y reparado, mi peso subió y bajo muchas veces (por fortuna sin llegar a los 47, por desgracia sin bajar mas de 42)

Pero el aniversario no es mio. Es del blog, su historia y crecimiento.

Recuerdo cuando lo abrí y pasaron meses para llegar a 100 seguidores.
Después vinieron mis temporadas de spam y reposo... días en que me metía a varios chats e invitaba a agente a ver el blog y días en los que ni me importaba si aumentaban los seguidores.
Mi meta de este 2012 era llegar a 800, hoy son mas de 800!! GRACIAS!!
Las visitas en el blog al día aumentaron considerablemente, hace un año eran 50 al día, hoy son mas de 100.

Comentarios ofensivos, burlones o envidiosos... comentarios al fin de cuentas...
Comentarios de apoyo, elogios y ánimos de seguir escribiendo.

Lo se, el blog es diferente. Es muy "cursi" por así decirlo. No dejo de recordarles lo hermosa que es la vida y las ganas que se deben tener para disfrutarla. Tengo consecuencias y advertencias. Tengo tips sanos (por así decirlo) y ejercicios. No se pueden quejar, creo que PM (princesas moderadas) ha crecido bastante desde el 2011.

A veces escribo una vez al mes, otras escribo 13 veces al mes... pero siempre aporto algo que tal vez una de ustedes no sabia. Dietas, tips, ejercicios, datos ...

PM no es Angie... Angie es solo una chica que después de varios años de ser anorexica se decidió a abrir un blog y escribir cosas que le hubiera gustado leer en algún momento... cosas que me hicieran ser un poco mas feliz y tratar de aceptarme, cosas como advertencias tal vez, o palabras de animo.

PM son ustedes, ustedes son mis princesas (y príncipes), sin ustedes este blog no existiría... este blog hubiera muerto en menos de 6 meses... ustedes y sus comentarios son los que hacen que el blog siga vivo.

Por cada "estas enferma, tu blog es un asco, estas gorda..." hay diez "esta entrada esta buenisima, gracias Angie me has hecho llorar de alegría, tienes razón, sigue así por favor, no nos abandones"

Leer comentarios buenos hacia mi blog es el mejor regalo que puedo recibir.
Les pido una disculpa si no publico tan seguido como ustedes desearían, pero siento que PM esta bastante completo... tal vez un par de dietas mas o ejercicios... pero en si PM lo tiene todo...

Gracias princesa moderada, porque TU eres parte de este blog, TU eres quien con cada visita, cada comentario, cada recomendación y cada suscripcion, haces que PM siga vivo y siga creciendo.

Este blog es para ti. Para que entres cuando gustes y leas lo que quieras. Sientete en confianza, PM es tu castillo princesa. Consuelos, dietas o tips, tenemos todo para ti.

Es el segundo aniversario y estoy emocionada y orgullosa de ello...
Pero sobretodo agradecida.

muchas gracias otra vez y ...

FELICIDADES
PRINCESAS MODERADAS
EN SU
SEGUNDO ANIVERSARIO

(el pastel es de dieta, me aseguré de que solo fueran 50 calorías por rebanada grande) disfrutenlo

10 comentarios:

  1. Hay chibi como te amo!!!!
    felicidades a ti, a nosotras, a todas, por seguir adelante con nuestras vidas, tratando de ser lo mas perfectas posible!
    jajaja sone mas wanna imposible xd
    te adoro,
    Blackie

    ResponderEliminar
  2. Cosas que ya sabes pero que me gustaría recordarte:

    Tu blog es uno de los mejores blogs sobre “ser Ana y no morir en el intento”. Para mí el mejor!!

    Hay de todo y todo lo que hay es real y sin medias verdades!!
    Tus palabras son sinceras y no incitas a nadie a hacer algo que no quiera. Tienes que sentirte muy orgullosa de PM!!

    Gracias por tus consejos :)
    Un beso guapa^^ mucha fuerza y sé feliz!!

    PD. Feliz segundo aniversario PM!!

    ResponderEliminar
  3. LINDA (:
    hermosas palabras, pero sabes? si bien el blog está bien completo y tiene hartas cosas siempre lo que más me interesa son TUS palabras, tú forma de ver la vida, tú manera de hablarnos sobre lo que haz aprendido, sobre lo que sabes, sobre tu día a día.. Me falta MUCHÍSIMO para llegar a ser como me gustaría, pero cuando te leo me dan ganas de intentarlo de nuevo, sé que quizás nunca voy a cumplir con los estándares de belleza en cuanto a la talla, pero al menos me doy ánimos para intentarlo, porque quiero que la gente vea lo preciosa que soy, y siempre te encargas de recordarnoslo.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Angie me encata tu blog lo visito desde hace un año y pues me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Que GENIAL ya dos años con este marivolloso blog, en vdd son de los mejores que he leido, gracias por permitirte el tiempo de escribir en el, y por dejarnos disfrutar de el, espero y sigas haciendo mas entradas y estar aqui.

    Excelente tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Chibi hermosa te mando un abrazo desde lejos, muchas felicitaciones :) :) :)
    El pastel estaba delicioso :)

    ResponderEliminar
  7. auu felicidades amors :* sigue adelante , tu eres magnifica y la verrdad me sineto orgullosa de que fueses parte d emi vida

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos años en el blog!
    Yo hace nada q empecé con esta nueva etapa y mi nuevo blog, me encantaria que te pasaras.
    Te leo y me animas mucho!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Angie!!!! Soy Violeta Nnvta,

    Tiene mucho que no te escribo pero seguido checo el blog, siempre me motiva... MUUUCHAAAS FEEELICIDAAADEEES!!!!!!!! Y mil gracias por todo lo que me has ayudado... No sé si recuerdas pero cuando empecé a leer tu blog pesaba 73 kilos y ahora estoy en 60... Me falta mucho pero me siento animada y entusiasta, sé que lo lograré... Gracias por tu apoyo indirecto. Un abrazo enooormeee!!!!!!! Sonríe, eres perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! bien retrasada pero felicidades :) hace poco que leo tu blog y la verdad es que gracias a varios de tus consejos ya estoy a solo dos kilos de mi meta!! (40kg) :D
    Sigue así princesa :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)