reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

15 abril 2011

CONSECUENCIAS BULIMIA


aunque no es nada lindo saber lo que puede pasar, pues, me veo en la necesidad de poner la informacion en mi blog.

lo saque de paginas de salud, es lo mas "tranquilo" que encontre... pero si buscan un poco mas se van de nalgas!

Consecuencias:

  1. Alteración grave de los electrolitos: cloro, sodio, potasio, calcio y magnesio. Los electrolitos son esenciales para la producción de la “energía eléctrica natural” del organismo, la que asegura la salud de la dentadura, articulaciones y huesos, la transmisión de los impulsos del sistema nervioso y de los músculos, riñones y corazón, el nivel de azúcar en sangre y la llegada de oxigeno a las células

  2. Amenorrhea - Perdida de los Ciclos Menstruales (por falta de secreción hormonal, estrogenos, por parte de los ovarios). La pérdida del ciclo menstrual puede llevar a Osteopenia y Osteoporosis.

  3. Atrofia Muscular - desgaste de los músculos y disminución de la masa muscular debido a que el organismo se consume a si mismo.

  4. Alteración del Funcionamiento Neuromuscular - debido a déficits de vitaminas y minerales (en particular de potasio), y malnutrición

  5. Aumento del Azúcar en Sangre/Hiperglucemia - puede llevar a la diabetes, fallos en hígado y colapso del riñón, problemas circulatorios y del sistema de inmunidad.

  6. Artritis (degenerativa) - puede ser causada por desbalances hormonales y déficits vitamínicos así como un incremento en la tensión de articulaciones en personas que comen compulsivamente.

  7. Baja cantidad de plaquetas o Trombocitopenia - Causada por bajos niveles de vitamina B12 y ácido folico, y/o exceso de alcohol. Puede ser indicador de supresión del sistema inmune o una disfunción en la inmunidad

  8. Variaciones Abruptas en los Niveles de Azúcar en Sangre - Baja Azúcar en Sangre/Hipoglucemia: puede indicar problemas en el hígado o riñones y conducir a deterioro neurológico o mental.

  9. Callos o hematomas en los dedos de la mano - por el uso repetido de los dedos para provocarse el vomito.

  10. Cáncer - de garganta y cuerdas vocales (Laringe) debido a trastornos de reflujo ácido
    Cetoacidosis - altos niveles de ácidos que se acumulan en la sangre (cetones) por causa de la quema de la grasa corporal (en lugar del azúcar y los carbohidratos) para obtener energía. Puede ser resultado de inanición, purgas excesivas, deshidratación, hiperglucemia y/o abuso de alcohol (o también como resultado de una diabetes no tratada o no controlada). Puede llevar al coma y a la muerte.

  11. Convulsiones - un riesgo incrementado de convulsiones en personas con Anorexia y Bulimia a causa de la deshidratación. Es posible que las lesiones cerebrales a causa de una malnutrición prolongada y la falta de células transportadoras de oxigeno jueguen también un papel.

  12. Debilidad y Fatiga - a causa de malos hábitos alimentarios generalizados, desbalances electrolitos, deficiencias de vitaminas y minerales, depresión, malnutrición, problemas cardiacos.

  13. Déficit de Hierro, Anemia - esto ocasiona que las partículas en sangre que transportan oxigeno se inutilicen y puede causar fatiga, falta de aire, incremento de infecciones y palpitaciones del corazón.

  14. Deterioro grave de la dentadura: Ocurre por desnutrición y carencia de vitaminas o por erosión de los ácidos gástricos al vomitar.

  15. Depresión que induce al suicidio

  16. Descenso de la temperatura corporal - Sensibilidad a la Temperatura
  17. la muerte

9 comentarios:

  1. nadie dijo que esto fuera facil, pero si lo logras sera lo mejor ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ser princesa no es fácil; es más, es lo más difícil que hecho en mi vida, pero vale la pena y todo este esfuerzo se verá recompensado cuando ea mi báscula y pueda al fin ver en ella mis ansiados 29 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, no te hagas esto si aprecias tu vida. 29 kilos es demasiado poco, no te hagas esto. vete alpsicologo porfavor, es por tu bien.

      Eliminar
    2. 29 kilos es lo que pesa un niño pequeño... No hagas esa gilipollez (perdón por la palabrota) porque solo conseguirás caer muy enferma si no te mueres directamente.

      Eliminar
  3. ¬¬ solo las wanabbe NO TOMA VITAMINAS y se desnutren...
    Las vitaminas no engordan y ayudan a mantenerte "a salvo" por lo menos no decaes tan rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vitaminas no solo se consiguen de pastillas, la frase "deficit de vitaminas" no es sinonimo de "falta de pastillas" recuerda que las pastillas no aportan todo lo necesario. la verdadera nutricion viene de la comida. la desnutricion es inevitable, seas anorexica o bulimica asi tomes o no vitaminas... la nutricion y funcionalidad del cuerpo es por la comida, las vitaminas son solo complementos... lee libros de nutricion nena :/ el termino vitaminas no es exclusivo de las pastillas

      Eliminar
  4. como se puede curar la bulimia?????

    ResponderEliminar
  5. Yo les recomiendo a ana, pueden comer poco y saludable, la verdad yo fuí mia hace un tiempo y me dio anemia y me veo como un panda :) igual, nunca te curas del todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)