reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

13 abril 2011

UN AÑO!!!

13 DE ABRIL DEL 2011
WOW! como ha pasado el tiempo. HOY es el primer cumpleaños de mi blog. un año escribiendo babosadas y media haha. en este año han pasado tantas cosas... primero, como saben... la llegada (y huida...) de mi primer novio -.- nunca pense que llegara a tener uno, pero lo tuve!! y me hizo tan pero tan feliz... y luego tan pero tan triste... :(
tambien YO he cambiado, mi persepcion del mundo cada vez es mas gris pero, como una imagen photoshopeada , tiene algunos tonos rosas y esos pequeños tonos rosas son los que le dan sentido a mi existir y tener la esperanza de que algun día las cosas mejorarán.
hace un año no tenia nada! nada de seguidores! pero NADA! incluso estaba ya en el trecer mes y solo llegaba a unos 15 seguidores. hoy son mas de 200 y las visitas al blog van de 10 a 40 por día. tal vez hay blogs con muchos mas seguidores y mil visitas al día...pero sabes queee? no me importa!
soy feliz porque gracias a TI que estas leyendo esto, haces que el blog siga vivo. tus comentarios, tus visitas, tus suscripciones, todo... este año es gracias a ti! y me siento feliz pues deje de hacer "spam" en los chats con mi blog desde diciembre haha, y curiosamente los suscriptores aumentaron... bien dicen que cuando buscas algo no lo consigues y cuando dejas de insistir te llega... ( en este caso los seguidores haha) deberia hacer lo mismo para conseguir un buen hombre haha!!
gracias! este blog es tuyo! y voy a escribir muchas mas cosas!! cosas mias, mi vida y mis babosadas. tal vez noticias relacionadas con el tema. unos tips buenisimos para estar en forma y bella (aun mas! ) , y muchas pero muchisisimas cosas para levantarte el autoestima y hacer que en esa carita que tienes se pinte una gigantesca sonrisa y se quede ahi PARA SIEMPRE!!
YO hoy estoy feliz, el año paso volaaado y aunque hubiera deseado que mi vida siguiera feliz, llena de amor y esperanza pues... por algo pasan las cosas, él ya no esta aqui conmigo... alguien mejor llegara y pues... estoy viva! y estoy aqui escribiendote esto!
solo me queda desearte lo mejor, que esperes!! espera y ya veras que cosas tan bellas escribo aqui!!
posdata... que riquisimo se ve ese pastel caray!
y nuevamente GRACIAS!!
FELICIDADES
PRINCESAS MODERADAS
EN SU
PRIMER AÑOOOOOO

4 comentarios:

  1. ooo00 feiz cumple al blog!!! iio ace qn sab qe lo encontre..bno no dehecho lo pasasth.pero desde qe entre me enamore de el...de thus chibianiadas..heheheheh ntc...estha hermosisimo thu blog lo amo..diario entro uu me agrada ser una de esas seguidoras ....ii siii qe ico se ve el pastel....bno FELIZ CUMPLE!!!! que sigan entrando mas seguidores ii un xavo guapo ii genial..o ze....
    atte..iiop..leidii daa con muxo amor ii cariño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Ni me acuerdo como descubrí tu blog, pero lo encontré maravilloso desde un principio.
    Sigue así, dandonos sonrisas por mil :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! LO PRIMERO QUE FEELIICIIDAADEES :D ME ENCANTA ESTE BLOG, ESTÁ SUPER BIEN Y ME GUSTA INFORMARME SOBRE LAS COSAS QUE PONEN AQUÍ. LO DEL HULA HOOP ES MUY INTERESANTE, YO TAMBIEN LO HAGO & EL MIO TAMBIEN LLEVA AGUA, PERO ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION Y HABLAR UN POCO PORQUE ME GUSTARIA BAJAR DE PESO, SI ALGUIEN QUIERE SER MI ''AMIGO'' E INFORMARME MAS SOBRE HULA HOOP Y ESO AGREGADME :D
    lauragarciacollado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aw feliz cumpleaños a tu blog princesa, Esta hermoso me lei como 7 entradas en una sola visita jaja, Te sigo prin espero que estes bien ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)