reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

03 marzo 2011

CARTA DE UN HOMBRE



bajada de internet, lo que de verdad piensan. podran decir que no es verdad, que conocen a alguien que no piensa asi, pues es un patan. aqui esta lo que LA MAYORIA de los hombres piensan...
-cabe aclarar que es para las chavas que se sienten mal con sus cuerpos, que constantemente se comparan y creen que por ser delgadas consguiran novio-


Queridas amigas: Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto. No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras

El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros

Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan asi. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.

Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.

El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 40, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas ( no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!

El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demas cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

La belleza es todo eso. Todo junto

24 comentarios:

  1. que??.--- osea... no me voy a preocupar por gustarle a ellos! eso seria mas que superficial... si me aceptan como soy bueno!.. si no... no importa! el verdadero hombre que en verdad me ame... me querra como sea! por dentro y por fuera =D--- interesante carta ..pero difiero en varias cositas n.n

    ResponderEliminar
  2. a mi no me importa eso. lo puse porque la mayoria de las personas anorexicas lo hacen con mentalidad de: "un hombre nunca amara a una gorda como yo" o se comparan con gente mas delgada que ocnsigue hombres... perfecto que no sea tu caso, solo lo puse para la gente que piensa asi, de todos modos gracias por tomarte la molestia de visitar mi humilde blog!

    ResponderEliminar
  3. awww mi niña eso me hizo llorar, pero ps obviamente eso no puede cambiar la mentalidad de alguien de un dia para otro, y ps esta bien q lo hayas puesto a mas de alguien le llegará, ps ahora engorde y me he dado cuenta de q aun me miran, incluso mas q antes pero a mi eso no me importa, quiero adelgazar a toda costa.....bueno simplemente queria que supieras cuales fueron tus inteciones de publicarlo jiji no tienen porque enojarse ni tirarse encima de ti x eso xDD te quiero mucho chibi muaaa :*

    ResponderEliminar
  4. que entranda mas tierna..no voy a negar que es vdd pero no me convence del todo...bueeno pss q se le va hacer ......cuidate muak!

    ResponderEliminar
  5. el post, justo para un dia 8 de marzo: dia internacional de la mujer
    ;) gran chica, gran carta de aquel hombre... pero recuerda, no todos los hombres son iguales... ni todas las mujeres... es una carta generalizada, pero no todos las prefieren asi... da igual si tu quieres un chico asi bien alla tu... tus deciciones te haran mas feliz... en cuanto una madura todo se aclara...
    see u

    ResponderEliminar
  6. eso es cierto,muchos hombres piensan asi, pero digamos que yo no estoy en esto por ellos,sino porque me siento mal con mi cuerpo y por muchas veces que vaya al nutrologo me sigo sintiendo igual, es pura vanidad, lo sé, asi que aunque me gusto tu entrada creo que no era para mi xd

    ResponderEliminar
  7. A mi al igual que a ti me dejaron por una ana, eso me dolio mucho y si pense, me dejo por que estoy gorda, al principio empezo por una simple dieta ahora soy una ana y estoy orgullosa...pero ps difiero con lo que dices, es cierto que barios amigos me han dicho cosas parecidas a lo que esta escrito ahy y antes de adelgazar me dijeron que barias mujeres desearian tener mi cuerpo (aunque no lo creo) pero, cuando adelgaze empeze a tener mas pretendientes que me gustaron, tal vez me gustano los patanes xD...la verdad es que asi me siento mejor conmigo misma, mas fuerte y mas amada, pero es cosa de cada quien...pensandolo mejor si es sierto lo de la carta pero es mejor lo que uno siente si uno se siente mas a gusto de sierta forma al primero que hay que satisfacer es a uno mismo y ps no se xD yo me siento agusto asi y me gustan los patanes ¿sere mazoquista? quien sabe jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué tipo más conservador y retrógrado, qué feo sería ser su novia, que se consiga una monja, esas usan falda!

    ResponderEliminar
  9. no me interesa gustarles a ellos primero me kiero gustar a mi

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡QUE FUERTE!!! pues los tipos q yo conozco piensan mas o menos eso , en cuanto al aspecto (exceptuando el toque religioso-machista de la carta).
    Vamos, q lo que les llama la atencion son "tetas, culo, y una cara bonita".
    y sip,hasta mi novio piensa q los modistos son unos maricas acomplejados x no haber nacido mujeres y q nos atormentan x ello je je j je.
    y en cuanto al canon de belleza, Angelina pierde...el ideal de belleza (refiriendome a los hombres q yo conozco: novio, amigod, hermanos..) tira mas hacia Monica Bellucci...q me gusta hasta a mi!!!
    pero sip, la cartita oarece realista!!!

    ResponderEliminar
  11. eso sip,ignoran de largo nuestra propia percepcion, como si solo contase la de ellos...peeeeeeeeeeeeeeero, ya sabemos q la mayoria de los hombres son pelin basicos, ya me entienden ;)

    ResponderEliminar
  12. Ser ana es algo más, es un compromiso contigo misma, yo no lo hago por gustarle a los hombres, lo hago para demostrarme que tengo más voluntad que los demás y que puedo conseguir lo que yo quiera...

    ResponderEliminar
  13. Ok... por gustarle a lo hombres.. si yo si lo hago x eso... x qe uno de ellos hizo que entrara en esto.. sus criticas e insultos me hicieron entrar en todo esto y ahora no puedo salir x ke no kiero... si trate de ser delgada para qe yo me sintiera bien, se qe al ser delgada voy a gustarle a los hombres, solo keria bajr unos kilos y ahora ke... todo se fue y claro nunca les parece nada .... Gorda..! eso era antes... ahora Anorexica,Flaca,Esqeleto... ke kieren entonces?? cuando me sentia bien de mi cuerpo veniste a decirme gorda ahora ke??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé cuando tenía 12, a los 14 me "rehabilité"... A los 17 un hombre me dijo gorda (aún cuando jamás he llegado a mi peso sano) y aquí estoy a los 19 enferma de nuevo... No lo hago por gustarle a los hombres, pero en varios aspectos los culpo.

      Eliminar
  14. .____. DA IGUAL LO QUE PIENSEN A MI NO ME GUSTAN ESAS HERIDAS DE GUERRA xD YO SOY ANA POR QUE QUIERO MI PERFECCIÓN ! NO SER LO QUE LOS OTROS QUIEREN

    ResponderEliminar
  15. MAL EJEMPLO PARA LO QUE QUERIA DECIR ANGELINA JOLIE ES MY MÁXIMA THINSPO Y DE MUCHAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAS DE ECHO ELLA FUE ANA Y TODAS LAS FAMOSAS LO SON O ESTÁN EN EL BORDE

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo kiero ser flaca PARA NO ATRAER A LOS HOMBRES jajaja xD ....mi cuerpo de por si es curvilineo y atrae bastante a esta clase de animales.....lo que dice ese hmbre es la mera verdad...ellos en su primitiva forma son asi...CARNE DESBORDANDO!! eso les gusta =P
    pero en general el hombre cuando se ENAMORA (no hablo de atraccion o compatibilidad) le importa carajo la apariencia fisica de la mujer....en serio!....
    =) nunca sean anas para agradar a un chico...es estupido, no lo vale princesas

    ResponderEliminar
  17. Me valen ellos, lo único que me importa es gustarme a mí misma. Igual, linda entrada

    ResponderEliminar
  18. el arte de ser lo que eres desde el corazón, oye tu interior y hallaras las respuestas que no encuentras afuera en un mundo vacio ruidoso que no da valor a lo realmente importante

    ResponderEliminar
  19. en el silencio hay sabiduría, escucha, medita y de seguro no serán tan frecuentes las situaciones que te hieren

    ResponderEliminar
  20. yo ya peso 41 o 40 creo y mido 1.56 :/

    ResponderEliminar
  21. Hola. Bueno, admito que no me canso de leer esta carta, creo que hay mucho que analizar y decir de ella. Al final de cuentas ¿qué cuernos importa lo que digan los hombres? Nuestra opinión es la que REALMENTE importa.
    Bueno, les invito a visitar mi blog "Tocando un pensamiento": http://estoesporloquevales.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)