reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

14 abril 2010

CHOCOLATE?... NO GRACIAS

















el chocolate es la debilidad de todas. es casi imposible resistir la tentación de este delicioso pedacito dulce. el simple hecho de verlo nos vuelve locas. los hay de mil tipos!!! blancos, de leche, oscuros, con almendras, con frutas... son miles los tipos de chocolate, y como olvidar mencionar el famoso pastel de chocolate... se te esta antojando?? quien cae en la tentación sufre las consecuencias, fuera de los granitos que te pueda sacar estan las mugrosas calorías, Y SON MUCHAS, y lo sabemos pero aun asi lo amamos por naturaleza y lo odiamos por sus efectos engordaderos.
como poder resistir de estos antojos?... hay una nueva cosa a la venta y se llama LE WHIF.
me entere de él por un folleto que me dieron... (me habrán visto gorda?? ) se trata de un inhalador de chocolate!! se supone que sólo necesitas olerlo para satisfacer tus antojos
chocolatosos!!.... fue creado por gente que estudia en Harvard, por lo que me hace pensar que es algo real, serio y que funciona. digo... es una muy buena universidad no creen?
a lo mejor suena muy raro e irreal, pero podría funcionar no creen??
aqui esta la imagen de lo que es el inhalador, esta coqueto... yo pienso, jeje
CREO QUE SOLO SE PUEDE PEDIR POR INTERNET... PARA LAS QUE ME PREGUNTAN :D

2 comentarios:

  1. Es muy interesante... aunque no creo que sepa como el de verdad, realmente no es necesario sustituir el chocolate, he leido muchas veces que el chocolate oscuro a demas de antioxidante tiene la propiedad de ayudar a eliminar las grasas malas del cuerpo, claro en pocas cantidades :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)