reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

14 abril 2010

ADELGAZA COMIENDO


si sii, asi es, supongo que ya han escuchado de las famosísimas calorías negativas, pero saben lo que son?
son aquellos alimentos que contienen pocas calorías y que además el cuerpo hace un esfuerzo mayor para digerir y así quemas muchas calorías...
Por ejemplo: 100 gr. de espárragos aportan 24 calorías, pero nuestro cuerpo gasta 40 calorías para digerir. Al final comimos 100gr de espárragos pero hemos perdido 16 calorías.
SE QUEMAN MAS CALORIAS DE LAS QUE CONSUMES!!!! podemos comer cuantas queramos sin remordimiento a engordar porque... no engordaras!!!
wow.. aqui esta una lista de lo que puedes comer!!

5 comentarios:

  1. primero quiero decir que me encanta tu blog !!! ^^
    me asusta un poco comer eso pensar que no me va acostar nada...
    me parece demasiado sincio , pero me encanta la idea tampoco me gusta no comer nada ya que soy una chica sensata y se que acabare con animia en tonces >_>
    de todos modos por fin he encontado algo que comer sin sintirme mal !!! gracias princesa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog gracias princesa eres es muy muy util

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog, amo tus entradas, tus tips, TODO! muchas gracias, tus consejos y tips son realistas y ayudan a conseguir una meta más que los tips y las dietas extremas de otros blogs ana y mia, gracias princesa! <3

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de que todas estas frutas y verduras tengan kcal negativas, podrías decir la fuente?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)