reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

09 enero 2014

Odien o sonrían, Angie sigue aquí


Entrar y leer sus comentarios me hace tan feliz...
Ver que aún me leen y me siguen, que a pesar de mi ausencia (en el blog) aun me leen y me quieren.

Si en verdad me conoces sabrás que no estoy desaparecida, mi twitter sigue vivo y he retomado un poco mi FB. Escribo lo que quiero y lo que pienso evitando meterme con otros pensamientos (que es lo que me pone mal)

El que no escriba en el blog no significa que haya renunciado, que tenga miedo de mi enfermedad, que me encuentre en rehab o cualquier estupidez que cualquier hater piense

Como lo he dicho, lo repito. Si no escribo en el blog es porque ya no hay mas que escribir. Ya hay dietas, ejercicios y bastantes "tips" que pueden ayudarte o despertarte. El blog es una página que a mi parecer esta COMPLETA. Angie sigue viva, sigue subiendo y bajando, ayunando y tragando... Angie no se va a ir hasta encontrar una manera de ser feliz sin matarse de hambre.

Se que un 90% de las personas que entran aquí me quieren y me admiran. Me desean lo mejor y me apoyan en toda decisión. A ustedes quiero decirles GRACIAS. Gracias porque cada que entro al blog y veo los comentarios me hacen dar cuenta que no estoy sola, que tengo mas de mil personas que me están esperando con los brazos abiertos y que no van a permitir verme mal. Por ustedes este blog sigue en pie.

Para el resto de la gente que quiere verme caer lamento decirles que estoy mas fuerte que nunca, la vida me trae sorpresas a diario y el peso de la gente que me quiere es millones de veces mas fuerte que sus comentarios negativos y agresivos hacia mi blog y hacia mi persona.

GRACIAS a todos nuevamente, no prometo regresar al blog. La verdad escribir tan seguido ya no me es posible por toda la carga de trabajo y nuevas actividades que tengo, y como antes dije, el blog está completo.

Aquí estoy y aquí estaré , si hay algo que sienta necesario escribir (ya sean noticias, dietas o pensamientos como este) lo voy a hacer. Saben que yo estoy aquí para ustedes y se que ustedes están aquí para mi.

Los quiero a absolutamente todos, porque cualquier visita, seguidor y comentario (sea bueno, positivo o notoriamente malo) me hacen crecer como persona.

Recuerden, PM lo hacen ustedes. Un beso y los leo pronto.

11 comentarios:

  1. Qué bueno tenerte de vuelta por acá... ChibiAngie... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Linda, suerte con todo lo que estés haciendo y ojalá escribas más seguido c: Cuídate mucho <3 (no muchas palabras que decir)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida, chibi, ya extrañaba leerte, ya que este es uno de mis blogs favoritos.
    En verdad eres una inspiración.no te dejes llevar por los comentarios de terciarias, eres fuerte y lo sabes, sigue así.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Chibi Me alegra un monton ver esta nueva entrada en el blog, de verdad no sabes lo feliz que me pone. Te deseo muchisima suerte en todo lo que desees hacer. Siempre te estoy leyendo al twitter. Suerte Hermosa! Gracias por este pequeño espacio que nos haces en tu vida y corazon :3

    ResponderEliminar
  5. Ver esta entrada me ha alegrado bastante, pues tu blog siempre ha tenido (y tiene) una carga de realidad rara de ver por estos lares. Me alegra sinceramente ver esa fuerza y esa voluntad con la que buscas ser feliz sin estar enferma que desprende esta entrada.
    Te deseo lo mejor, que no te rindas nunca y que consigas tus objetivos sin destrozarte a ti misma.
    Buena suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Angie tu blog es buenisimo y yo lo amo, me motivas bastante! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me parec una pasada lo q teneis aquí montado.
    me parec un blog muy completo y bonito el q habéis montado.
    os sigo
    BsS!

    ResponderEliminar
  8. nena de todas formas siempre te leo en twitter, pero igual no abandones el blog!
    un beso enorme
    Fran @DelirioMental9

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! te sigo desde hace mucho ya >.< te pasarias por el mio? n.n lo he creado hace poco y a si me dices que te parece n.n http://mycutelifeee.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Saludos Chibi!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:) Me encanta el post y el texto es perfecto!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)