reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

29 abril 2013

SKINNY GIRL DIET

He encontrado dos versiones de esta dieta... la "sana" y la original.
Digo "sana" porque a pesar de que son bastantes calorías para tener anorexia y son muy pocas para alguien normal... se acerca bastante a una alimentacion sana.
Les dejo las dos y ustedes deciden cual quieren hacer.

En lo personal se me hace estúpido que puedas comer las frutas y las verduras que quieras, pues al fin de cuentas las calorías son lo que engordan.
Además... las frutas tienen bastantes calorías y muchisima azúcar.

Yo opino que te debes de basar en las calorías limite...
"oh si claro, el día dice 300 calorías, entonces voy a controlar el hambre con 2 plátanos, un mango, un aguacate..."

No no... para mi, todas las calorías cuentan, pero cada quien arregla las calorías a su conveniencia.

A diferencia de otras dietas "fuertes" como la ABC, esta dieta tiene menos días y mas calorías.
Excelente para mantener tu metabolismo activo y no matarte (literal) de hambre.

Igual... la "sana" dice que puedes eliminar las calorías consumidas si las restas de las calorías quemadas... 
"aaahhh claro!, voy a comer mi hamburguesita de 400 calorías y me subo a la caminadora unos 40 minutos y ya! llevo cero calorías" ....
NO... bueno, para mi te deberías de basar en las calorías que consumes y ya, si consumes mas ni modo, el ejercicio extra que hagas es beneficio mas no una resta a lo que comes.

De todos modos, como siempre digo, pero lo recuerdo para que luego no se quejen...
Es una dieta hipocalorica, lo que hace que te jodas el organismo y a la larga te genere problemas del corazón, de circulacion, de huesos... lalalala hasta que al final te mueres de un posible infarto :) 

NOOOO , Angie no esta loca ni es una grosera, simplemente me gusta decir las cosas como son.

Quisa.. a lo mucho podria decirse "verdura libre y una porcion de fruta"
Porque en verdad... no pueden creer que comiendo solo fruta adelgazan... (como la dieta arcoiris, que aunque es solo de frutas es mucho mas corta!) 

LA ORIGINAL

 LA "SANA"
Inicias un lunes y el ejercicio es obligatorio, minimo 30 minutos de cardio 3 veces a la semana... y ya tu decides si comes todo lo que te da la gana y te justificas restandole las calorias por el ejercicio que haces...

9 comentarios:

  1. La dieta "sana" es una mierda
    Están locos si creen que me voy a tragar todas esas calorías.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo,pense lo mismo cuando la vi por primera vez, como que puedes comer todas las frutas y verduras, todo cuenta!! eso es hacer trampa!
    Ademas mi principal fuente de alimentacion son las frutas y verduras...

    ResponderEliminar
  3. La Original se me hace sana... jaja pero buena dieta ;)

    ResponderEliminar
  4. claro la sana es demasiado pfff.me muero con tan solo verla.igual me encanta tu sinceridad...<3

    ResponderEliminar
  5. odio el fucking invierno...me muero de hambre me muero de frio, no soporto estar tdo el dia tiritando aunque me siente a 2 cm de una estufa de butano..odio las medias can can que me hacen ver como una vaca gorda obesa..."perio si tenes unas piernitas flaquitas d q' te quejas vos??" que de qué me quejo?? esas medias!! :S odio que me ofrencan chocolates tortas y meriendas ultra caloricas todo el tiempo..que no se dan cuenta que todo el tiempo les digo que no?? son retrasados o que??

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, yo nunca entiendo a quienes creen que comer sólo fruta ayuda más o a quienes sólo comen 250 kcals. de chocolate y creen que porque es un número bajo no hay problema.. tal vez no, pero a mí me da la sensación que una de las cosas más importantes es la calidad de lo que se come, no sólo la cantidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hay algo que no entendí me puede dar un infarto mientras hago la dieta o despues?

    ResponderEliminar
  8. Durante y después Princesa Ry... La dieta "sana" es bastante aproximada a la que yo he realizado meses atrás, quizás ingería menos calorías. Conseguí perder unos 4kg en un mes. Pero chicas.. no sólo es importante las calorías, hay que evitar las grasas, sobre todo las polisaturadas. Muchos alimentos contienen grasas, aunque sea en ínfima porción. Se considera "saludable" ingerir diariamente un 0,1% de tu peso en grasas (en caso de no realizar ejercicio). Es decir, si pesas 45kg, ingerir 45g de grasa diarios. Yo durante la dieta (pesaba 57kg al principio) ingería entre 20 y 40g de grasa. Repito, muchos alimentos llevan grasa. Yo lo que hacía era utilizar una aplicación para móvil que te permite introducir los alimentos y cantidad que ingerías. Te mostraba las calorías consumidas, la grasa, los carbohidratos... y también permite introducir las variaciones de peso. Muestra unas gráficas con el peso inicial, calorías consumidas en el día a día y la variación de peso. De este modo puedes ver cual es tu progreso. Si a alguien le interesa más sobre esta aplicación (yo utilizaba una báscula para pesar todo lo que me metía en la boca) escríbanme a lenyprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo voy más contigo en ideas Angie, una caloria de donde venga igual cuenta y para mí el ejercicio no las 'borra' sólo potencialmente incrementa los efectos de la dieta y la única ventaja es que mantienes siempre activo el metabolismo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)