reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

01 febrero 2013

Las noticias hablan de mi


Estaba regresando de viaje cuando unas chicas en twitter me dijeron "has salido en las noticias", 
"el noticiero de mi país habla de ti", "ya te enteraste?" ...
Busqué el link de la noticia y al abrir el enlace me topé con el encabezado mas indignante que he leído (al menos en lo que va de este 2013)

" Cuentas en twitter que promueven la anorexia y la bulimia "
Me sentí ofendida y atacada... al menos en mi caso no promuevo nada, en mi cuenta de twitter me dedico a burlarme de la vida, incluso de la mía. Twitter es mi otro espacio (además de mis blogs) donde puedo escribir mis pensamientos y sentimientos. Yo no apoyo a la anorexia y bulimia. Yo padezco anorexia y hablo de eso, no le digo a nadie que lo deba de ser.

Promover? solo porque nuestras cuentas son de este tema? es ilógico... es como decir que las cuentas de las personas gay promueven la homosexualidad...
No jodan! se llama libertad de expresión. (y decisión)

Mi indignación también fue porque muchos países tratan de cerrar nuestras cuentas de twiter, que en la mayoría son usadas para desahogarnos, no para pasarnos tips. Quieren cerrar cuentas de chicas que solo escriben sus sentimientos pero no hacen nada con cuentas con notable pornografía infantil o con imagenes de violencia pura.

Dentro de la noticia había un video donde mis twits y perfil de usuario aparecieron constantemente.
No se que sentir, que pensar, que creer... lo que si es seguro es que en menos de 2 días conseguí 20 seguidores en mi cuenta (son pocos, lo se, pero yo no recibo tantos seguidores)

Nunca me ha gustado que hagan reportajes de este mundo. No porque me ofenda lo que dicen, yo no soy de las que llora indignada diciendo "no saben lo que dicen"... simplemente el hablar de ana y mia (ana y mia, así, no anorexia y bulimia como enfermedad. ana y mia como red social) es generar curiosidad sobre la red.
Las chicas que no sabían nada van a buscar, van a encontrar y posiblemente van a enfermar.

Anteriormente me habían comentado que mi blog aparecía en un documental de ana y mia. Hasta la fecha sigo sin encontrarlo... si ustedes lo han visto por favor pasenme en link. Realmente quiero ver que dicen...

Un par de días después me empezaron a decir por twitter que habia salido en las noticias otra vez... supuse que era el mismo noticiero, pero NO!...ahora salí en un noticiero mexicano. Moría de curiosidad y al ver el video sentí muchisima pena por el noticiero mexicano... ES EL MISMO QUE SACÓ EL NOTICIERO ANTERIOR... se robaron la noticia! así vilmente... les copian las novelas a Argentina y les roban noticias a otros países!... en fin... ese no es el tema...

En menos de una semana aparecí en dos noticieros... resultado? cerca de 50 seguidores mas, y por desgracia varios de ellos totalmente "nuevos", es decir, no tenían ni la menor idea de lo que ana y mia significan.

Creo que las noticias, series y documentales que hablan de nosotras (no como enfermedad, si no como red social) generan demasiada curiosidad.
Gracias noticieros, mi cuenta ahora es mas popular.
Por mi parte y egocentrismo solo puedo decirles a todos, tanto medios como la gente que me rodea:
"keep talking, I'll keep fighting"
Porque ni mil noticieros me van a detener.


Y para los que se acaban de enterar que tengo twitter, es @ChibiAngie

Un fuerte beso!

*NOTA- la noticia ya esta en you tube, escriban "cuentas anorexia y bulimia" o "cuentas que promueven la anorexia" ... 



15 comentarios:

  1. tienes toda la razon te apoyo prin saludos .amm agradeceria si t unieras a mi bog yo ya m uni al tuyo jejeje http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. hola chibi, que mala suerte lo tuyo...!!!
    no se que decirte, si me pasaria tambien estari igual...!!!
    tal vez no lo consideres, pero podrias hacer algo...!!!!!
    desmentir, no se, igual que lo hiciste ahora...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda que en noticieros y reporteros o quien haya hecho ese documental, se aprovechen de lo que uno puede escribir libremente en internet, yo soy mexicana pero no veo televisa o tv azteca por que pasan pura basura en mi país las cosas están muy mal y si es verdad, se roban las noticias de otros países.
    Además te vuelven popular.
    Ya te seguía en twitter desde antes, saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Que maaaaaaaaal , la palabra promover no es la correcta definitivamente , finalmente cada una de nosotras tiene un blog o twitter o lo que sea PERSONAL , y de NOSOTRAS , que es para compartir nuestra vida , es decicion de la otra persona si quiere meterse en esto :/ , siempre los noticieros dando vuelta las cosas por el interes que puedan tener en ellas ... en fin

    saludos linda

    ResponderEliminar
  5. Empece con bulimia meses antes de ver un reportaje sobre estas "princesas" pero saber que existian blogs y asi me hizo adentrarme más en ese mundo , entre y sali mil veces de esa vida , hoy despues de casi un año lejos de Ana y Mia estoy en pleno atracon , encontre tu blog y lo ame , eres diferente . ME encanta la forma en que dices las cosas y ya te sigo en twitter , soy de MExico :)

    ResponderEliminar
  6. Esto es algo que no se escoge, es algo q pasa sin que te des cuenta... Y ante todo no es una moda, estoy totalmente de acuerdo en que los noticieros con este reportaje promueven la curiosidad, pero ya sabes es una manera de destruir la juventud poco a poco

    ResponderEliminar
  7. Realmente el blog si promueve a ana y mia, por carreras y todo eso

    aunque realmente es una estupidez, si no te quieres meter en esto no lo haras, facil...

    ResponderEliminar
  8. Hola Prinz. Me da pena lo que dices, soy de México y la verdad hace MUCHO TIEMPO que no veo las noticias por eso (si tienes el link, pásamelo pero es cierto, siempre se roban las notas). Creo que debería darles vergüenza a ellos andar satanizando este estilo de vida y esta libertad de expresión. ¿Quiénes son ellos para censurar cuando en realidad con sus anuncios son los que promueven, mediante el patrocinio, la obesidad y el sobrepeso? Los mass media son los que promueven MUCHOS DE LOS PROBLEMAS que tiene la sociedad actual: ellos en México (y supongo que en más partes del mundoo)promovieron el ataque hacia los chicos Emo por parte de los demás grupos o tribus urbanas. Aqui nadie promueve nada y creo que la mayoría de nuestros blogs (en los cuales procuramos no mostrar nuestro "yo verdadero-socialmente-(in)aceptado") siempre advertimos eso: NO PROMOVEMOS NADA QUE PUEDA SER CONSIDERADO AGRESIVO. Te envío un saludo y como mexicana me da vergüenza que eso pase... Diablos, ¿en qué puto mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  9. Hola ayudame en un momento de debilidad le dije a mi mamá que tengo bulimia esta me dijo que me ayudaria a buscar ayuda, Pero no NO quiero dejarla no me quiero sentir horriblemente gorda otra vez, pero tampoco quiero que mi mamá ande sobre mi para que tome el tratamiento AYUDA QUE PUEDO HACER no quiero perder todo lo que eh logrado :(

    ResponderEliminar
  10. Estúpidos, como ellos no saben que es lo que se vive cuando sufres Anorexia o Bulimia, como una frase que dice "La única privacidad que nos esta quedando es nuestra mente." MALDITA gente chismosa.
    Oye Chibi, si te das cuenta en el primer video del noticiero que aparece, dice que te siguen, osea... tienen ese cuadrito azul que dice "Siguiendo".

    ¿Sabes? TU SIGUE, las demás igual. SIGAN SIGAN Y SIGAN que los medios no sean más grandes que ustedes.

    Saludos princesas, cuídense mucho♥

    xx.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja todo pendejo el vídeo de Youtube.
    Equis princesa, no hagas caso la verdad es que realmente no piensan en el daño que pueden llegar a hacer tanto a nosotras como a las chavas que se encuentran del lado sano.
    Ni saben de que trata a ciencia cierta la enfermedad y ya están jodiendo.

    ResponderEliminar
  12. http://www.escribiendocine.com/peliculas/diario-de-ana-y-mia es todo lo que he encontrado.

    ResponderEliminar
  13. vi el reportaje y wow, bueno sobre tu otra entrada esa de wanna te encuentro toda la razon y no me senti ofendida ni nada en absoluto, pero comparto mucho tu opinion.
    pd: adoro tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Que buen blog el que te has montado, la satanización a los blogs siempre ha estado vigente, lastima que no conocía tu blog antes.
    Saludos!
    Stay Strong

    ResponderEliminar


  15. Tenga cuidado aquí . Nadie puede ayudar aquí , o incluso sugerir cómo puede obtener ayuda financiera. Cualquier respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto , ya que son una estafa ... ESTAFAS reales ... yo era una víctima de la que fui estafado miles de dólares ... y gracias a Dios por una hermana cristiana que me refería a una organización de préstamos forman por algunas mujeres cristianas. se llama cristianos mujeres fondos fiduciarios Organización Cooperativa. ( CWTCO ) christainwomentrustloans@gmail.com hicieron que mi vida muy valiosa y le dieron un significado. Cuando la hermana me dio su contacto , que en contacto con ellos . Entonces pedí un préstamo con todas las pruebas necesarias para demostrar que realmente necesitaba un préstamo, que aprobó un préstamo de $ 60,000.00 USD , y en las 48 horas después de reunirse con sus requisitos necesarios, mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria sin garantía. Aunque yo estaba muy nervioso con la organización de préstamos en un principio debido a mis malas experiencias anteriores , sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los gastos de seguro se acercó, me aferro a mi fe debido al hecho de que mi pariente me refería , lo consiguió aclaró , y como Dios debería tenerlo, no me imaginaba que mis defectos financieros ha llegado a su fin final. Si no fuera por que la remisión rápida de una hermana cristiana a esa fuente genuina , me he arrepentido de mi vida plena , porque en ese momento yo sólo divorciado del padre de mi hijo, y mi hijo ( Kennett ) se enfrentó a una vida y situación de muerte . Me enfrenté a sus cuentas del hospital y también me enfrenté a la ejecución hipotecaria en mi apartamento . Los detalles de esta organización enviado por Dios no se dan a conocer , por ahora , por temor a la suplantación ( porque se ha descubierto que algunas personas no están realmente en necesidad de ayuda financiera, pero lo que quieren es recoger el dinero de esta organización genuinamente préstamo christian ) . Y es por esta razón que don , t damos crédito de todos modos. Usted debe ser capaz de convencerlos muy bien, y proporcionar buenas pruebas para demostrar que usted realmente necesita un préstamo antes de que puedan aprobarlo para usted. Su cargo es muy asequible y fiable para comparar muchos por ahí , sus tasas de interés es sólo el 2% , poca documentación , y poca verificación de crédito. Como he dicho antes, por razones de seguridad sólo puedo facilitar su dirección de correo electrónico. Abraza este nuevo initiative.Feel dude en contactar con ellos a través de correo electrónico (christainwomentrustloans@gmail.com) como su señor perry oficial de préstamo / rep smith asistirá a usted y usted estará libre de estafas y cargas financieras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)