reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

20 junio 2012

BIENVENIDAS A PM



bienvenidos
si esperas encontrar en este blog cosas como mandamientos ana, credos, cartas a ana y a mia, así como contratos y rituales para agradecer o invocar a... tus "diosas"... puedes salirte de aquí.

Aquí no vas a leer instrucciones para vomitar. No te voy a decir el tipo de corte que debes hacer por haber comido tal o cual alimento. No encontraras tips para engañar a tus padres o amigos, o como esconder o tirar la comida... esas cosas son de cada quien y solamente tú sabes como hacerlas.

Nada de princesas de ana y mia... tú eras una princesa mucho antes de enfermar.
Las verdaderas princesas viven en otros lados... y aunque no lo creas sus vidas pueden llegar a ser de lo mas aburridas.

Si eres una "wanna" puedes tomar de corazón mi consejo y salirte de aquí.

IMPORTANTE LEER! (clik aqui)

Este blog es diferente. Aquí ana y mia son solo diminutivos para anorexia y bulimia.
La anorexia y la bulimia son enfermedades... nada de amigas, nada de diosas o estilo de vida... son trastornos que se te van de las manos y terminan por destruir mas de lo que imaginas.

Las dietas aquí mencionadas son HIPOCALORICAS, lo que significa que tienen un bajo contenido calórico que es malo para la salud y a la larga el cuerpo no las asimila. Se recomienda hacer esas dietas de "emergencia" es decir. Si vas a tener un evento cercano las puedes usar. Las dietas aym son mas severas...

Las imágenes aquí mostradas como "belleza" son solo sugerencias... no exigo ni obligo a nadie a verse como alguien del blog. Podrás encontrar imagenes de chicas sanas así como verdaderos esqueletos (anorexicas reales).
La tabla de ana y mia, claramente dice que es una sugerencia, más no una obligacion... si quieres pesar más o menos es tú desición.


Los tips aquí dados se pueden encontrar incluso en paginas de salud. El evitar ansiedades y disminuir alimentos no es algo "exclusivo" de anorexicas. Insisto, jamás veras aquí instrucciónes para vomitar, mentir o los mejores lugares para desperdiciar la comida... si en verdad eres anorexica o bulímica ya deberías saber como hacerlo.

ya que has leído toda la información previa al blog, te invito a leerlo todo.

del lado izquierdo y derecho hay columnas con información a la que puedes clikear dependiendo de lo que busques. mas abajo encontraras la sección de etiquetas que te mandara a las entradas con el tema que elegiste.

gracias, disfruta del blog...

QUE ES PM??
LO QUE PIENSO DE TODO ESTO...

32 comentarios:

  1. por fin entro en un blog donde nos dejan bien paradas.. muy prudente, bien.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada leí lo que es PM y me encantó esa entrada tambien :) me encanta tu blog tampoco me gusta eso de los rezos y hacer a ana y mia como diosas hahaha es algo irreal a mi parecer... pero bueno todas tenemos diferentes opiniones... tampoco me gusta cortarme (si queremos perfeccion, eso no es perfeccion o_O) o no para mi :x besos chibi :x

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece patetico que en tu twitter bardees (critiques, forrees) tanto a las "gordas" (entre comillas, porque anda a saber que es lo que vos consideras gordo) A vos no te criticamos por ser una trastornada. El cuerpo de uno es personal. cada persona elige como cuidarlo, hacerlo o no, llenarlo de comida, o no darle nada. Criticar el cuerpo de las personas me parece propio de los imbeciles.
    ( Y por si te surge la curiosidad, no soy gorda y nunca lo fui. Mido 1,72 y peso 48)
    Si te la bancas no borres mi comentario, y si tenes un poco de cerebro deja de criticar los cuerpos ajenos. Con respeto y cariño. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que entras tu aca tia que no tienes otra cosa que hacer no se critica a los gordos ! Solo es que sabemos que en este mundo ser gordo no esta permitido somos transtornadas ?
      Bien genial lo somos y ti que te importa tia ?
      que acaso no te ves ? Tal vez no seas gorda tal vez no seas flacaaa pero dejanos vivir en paz ya :3
      un saludo y piensalo si vas a volver a entrar a este blog oquey ? Tequiiii

      Eliminar
  4. Es verdad el comentario anterior DEMASIADO cierto, una vez por curiosidad entré a tu twitter y pones esas frases, digo cada quien. También lo que dice tu blog de "Mi meta es ser tu thinspiration" sé que en este camino has madurado y has comprendido las concecuencias de esta enfermedad, por que ha pasado tiempo ya desde que lo hiciste.Amo tu blog por que como tú dices no incitas a nadie a hacer nada, pero sí muestras un cierto rechazo hacia las wannas y no lo pongo entre comillas por que todas lo fuimos algún día, asi empezó esto en nuestras vidas ¿O no? asi que me gustaría que mostraras un poco más de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... Es de wannas decir eso... Hay muchas chicas que no empezaron siendo wannas. Es imbécil querer estar enferma. Esto no se elige. Hay gente que no se da cuenta de cuando empezó... Eso de desear estar enferma y tener la fecha exacta de cuando iniciaste es realmente patético ... Esto no se elige. Te enfermas y ya

      Eliminar
  5. Es cierto son molestos esos comentarios.....
    no se ¿Estas molesta con la demas gente?
    Yo se lo que es estar molesta y con frustraciones pero no tienes por que insultar de tal forma.....
    Si quieres respeto respeta tu tambien

    ResponderEliminar
  6. CHIBI¡¡¡¡¡¡ Soy Yuli...mmm bIZZyu? paso a saludarte, que seas siempre feliz hoy y siempre nunca te dejes vencer ... TE QUIERO HUG

    ResponderEliminar
  7. Que les pasa? Si van a criticar twitter haganlo ahí... Mínimo han leído esta entrada? Si les ofende lo que twitea diganlo en ese twit. Bien dice que si te ofendes o identificas es tu problema.
    . . Al menos lean en esta entrada la parte de las fotos.ella no tiene nada en contra de los cuerpos agenos. Por eso encuentras distintos cuerpos acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que jode es que aquí escriba esto y en su twitter escriba todo lo contrario. Eso se llama hipocresía. Por cierto, se escribe ''ajenos''.

      Eliminar
  8. Eh leído los twits de los que hablan, me ofendió el hecho de que haga o le de retwit a los chistes de "gordas".
    La obesidad es una enfermedad, al igual que la anorexia, la bulimia y demás trastornos alimenticios.
    El respeto se gana con respeto.
    Tampoco la vamos a quemar en la hoguera, ni insultar, ni nada.
    Pero bueno cada quién debe hacerse cargo de sus actos.
    Yo toda mi vida sufrí de sobre peso, casi obesidad. Mi máximo peso fue de 87 kilogramos. Sufría mucho, tenía hambre constantemente. Realmente me sentía mal, repetía los platos y los llenaba hasta el borde, comía mucho, literalmente y nunca me llenaba. Fui víctima de bullying. De la nada comencé a vomitar, como me odié mas por desperdiciar comida que a mis papás les costaba comprar, y mi mamá cocinaba con amor, lo dejé y comencé a no comer. Ahora como, como máximo exagerando 700 calorías, por miedo a desmayarme. Es que estuve a punto de desmayarme sola en la calle. Tengo miedo.
    Ahora peso 63 kilos, mi meta es 59 (mido 1,70 metros). Este año comencé la facultad. Estoy tratando de curarme, sola, no quiero preocupar mucho a mis padres, ellos piensan que es porque camino mucho, bueno tiene que ver, pero...
    En fin es horrible vivir pendiente del espejo, y encima verme gorda, solamente me veo realmente como estoy y me sorprendo cuando me miro en las fotos, videos o algunos reflejos de ventana (depende de mi ánimo), luego en los espejos me veo gorda. Se que mi imagen corporal se distorsionó. Pero bueno, es cuestión de tiempo el curarme. Se que lo lograré.
    Gracias a este blog aprendí a ser mas "saludable" y a mantener el autocontrol.
    Recuerda, todos somos seres humanos, con historias, con sentimientos y antes de reírse de alguien, piensa que esa sonrisa que llevan en su rostro, puede ser una máscara que oculta cómo se siente internamente. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
    Besos y fuerza para salir adelante e intentar curar esta enfermedad! Positivismo mode on! :D

    ResponderEliminar
  9. Mal. Tenes razon. Yo no creo que para ser perfectas no hay que ser un hueso.. Hay que tener forma.. No forma de pelota.. Pero forma de mujer linda tienes razon

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ustedes son idiotas o qué les pasa!? Los seres humanos tenemos algo que se llama libre albedrio, aunque parece que son tn retrasados mentales y no racionan mas que como animales. Si leen esta entrada es por algo, si leen su twitter es por algo y si no les gusta, pueden dejar de leer a la chingada al ritmo de su música preferida.
    Me caga que la gente sea taaaan pendeja y retrógrada, ella puede hacer y decir lo que quiera en SU blog y SU twitter. No les debe nada y no va a darles gusto cuando quieran. Agradecidos dberían de estar de que escriba algo que les ayude y de eso cada quien lee y hace lo que quiere. Si quero estar gorda y volverme diabética, es mi pinche problema, si quiero seguir de anoréxica y morirme a la verga, ES MI PEDO!
    Dejen de quejarse de una chingada vez.

    Con mucho amor:
    Su thinspo de confianza, Pain (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias que se demostro que cuando la gente empieza a insultar en las conversaciones es porque no tiene fundamentos racionales? Porque empieces a insultar no ganas nada, solo quedas mal. Tampoco es como si me importara que hicieras eso, solo te informo para que seas mas ''perfecta''.

      Eliminar
    2. *****erika-prins*****30 de junio de 2012, 9:07

      yo creo que tu no entiendes muy bien...
      por lo tanto nosotras tampoco entendemos tu reaccion... mala reaccion al reverendo pedo ja.
      xq tu no entiendes lo que estan didiendo...
      yo y no creo atacar a chibi.. si la sigo en su blog es xq me gusta... al igual k otras.. xq hasta ahora todo nos ha gustado... hasta k vemos k pensamos distintos!! entiendes!? he?? ja,aja,k

      yop no ataco a nadie je.. pero estas nenis dicen esto sobre chibi.. yo no la juzgo...
      pero si es cierto me desagrada muchisimo kmo comente...
      ojala que aclare esto...
      y mejor cierres tu boca xq a vos nadie te dijo nada...
      y no podes opinar sobre nuestras cosas...
      y opina con modales xq si no asi te contestamos y seguro no te gusta... pero la vida es un karma..
      bye amiga...

      Eliminar
  11. ''La gente hace chistes de anorexia y bulimia que a mi no me ofenden en absoluto... Entonces dejenme hacer chistes de obesidad en paz'' (del twitter de ella...)
    Claro, por que los demas hagan cosas erroneas vos tambien lo tenes permitido?

    ResponderEliminar
  12. Buena! Me gusta que seas tan parada en el piso.
    Creo que un anónimo te admira mucho! Esta muy al pendiente de los comentarios de aki y de lo q pones en twit! Felicidades por tantos seguidores. Por algo será. Tu escribe lo que quieras aquí y en twit . Si la gente t da retwit y te sigue es pk les gusta... Anyway
    Yo si te comento de esta entrada jaja... Ammm me gusta! Lo encontré hace un par de meses... Me gusta la entrada y lo de PM, se parecen no? Bueno... Muy buena!

    ResponderEliminar
  13. *****erika-prins*****30 de junio de 2012, 5:47

    hola...
    es verdad que haces eso chibi???
    si es asi me parece mal....
    las que hacen esta clase de blog se olvidan de algo, y hasta cosas que dicen como: "escribo esto para ayudar mis amigas", para todas las princesas", "para que hallan mas como nosotras".....
    pues si yo he leido cosas como estas y ustedes tambn...
    kmo quieren que las quieran o sigan sus blog si discriminan asi???
    claro que la mayoria son princesas...
    pero no todas...
    pero claro kmo las demas son muy "gordas" no las quieren...
    dejensen de joder x favor ja...
    kmo si cuando empezaron alguien les hubiera dicho algo... y se nota k no xq si no no harian algo asi..
    "las personas miserables necesitan mas miserables k ellas"

    pues si, asi es, yo conozco a muchos, y muchas ana son miserables, pero si nosotros tenemos una enfermedad, no podemos burlarnos de otra.. es hipocrita y de mala persona..

    gente kmo esta se que lastimo a la princesa lorelei x ejemplo... y kmo ellas hay muchas.

    son malas personas ja... no pueden discriminar a los gordos.. o a las wannabes... son malos ja... y yo quiero plantear una nueva politica..
    quiero ayudar a las wannabes en vez de las princesas...xq ellas necesitan mas ayudas.. ellas todavia sufren mas que las anas..
    y para mi tienen mas prioridad...
    las ana estan ahi ja.. kn mucho de su camino recorrido o x llegar.. las demas no.. asi k prefiero olvidarme de las ana..
    y estar kn gente nueva...

    ok esta bien, dicen que no promueven la anorexia????
    quien se las cree???.. solo discriminan, xq ayudan a gente peor que una wannabe.. a las ana casi de morirse de hambre.
    si es x eso.. pongansen a pensar asi...

    a ustedes las princesas, nadie les dijo k hacer cuando empezaron, ni las discriminaron, y si lo hicieron dejen de hacerlo xq saben lo k se siente..

    ACLARACION: esto no va dedicado a chibi... es en general.. yo se bien de stas personas y no me gustan...

    ojala que me hallan entendido... no va kn maldad ni nada...si me respoonden o tienen dudas voy a tratar de responderles si??

    ojala k no se enojen... solo acepto cualquier cosa su forma distinta de pensar, pero eso no va a cambiar la mia...

    besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. hey. gracias a las que comentaron la entrada. como dicen arriba, si van a criticar mi twitter haganlo ahi.
    Son solo chistes. Yo no le digo gord@ a nadie en su cara porque me da igual la vida y salud de los demas. Si son felices gordos, normales o flacos es su vida.
    Mis chistes por eso estan en twitter, porque no voy por el mundo diciendoles gordo a los gordos. No es hipocresia porque no es un gordo o gorda en especial. Son solo chistes... y ahora que las leo que? tampoco podre hacer chistes de anorexia? al final son solo bromas.
    La gente que me sigue tambien tiene un ED y esos chistes les agradan. Lamento si alguien se ofende en el camino, no es la idea. El fin de los chistes es divertir. Gracias por sus comentarios.
    Un beso! (el beso es real, no estoy siendo sarcastica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *****erika-prins*****4 de julio de 2012, 12:36

      me alegra que lo hallas aclarado kmo queria!!!!!
      la verdad yo solo te sigo x el blog!!! y vi estos comentarios..
      no lo crei de vos...
      pero conozco tantas anas k son asi... me da tristeza ja y algunas conozco personalmente!!!
      tal vez sean chistes pero se ve k se tomo mal amiga!!!!
      es bueno saber k no es asi kmo ellas pensaron ja.
      kmo no te sigo no sabia k pensar.. pero si tenia fe en vos, no te creia asi. kmo te dije, lo k escribi, no fue dedicado a vos, si no a aquellas k yo ya conozco kmo personas.
      haznos el favor de no desalentarte. esto no es nada. te necesitamos. yo te necesito. gracias a este blog estoy+cerca de lo k quiero ser!!
      no nos dejes!!!!!
      besos!! y fuerza!!

      Eliminar
  15. chibiii ! me encata esta entrada tienes mucha razon tus palabras son muy sabias eh ...

    me pareces muy madura me encanta tu blog , pasate al mio cuando dees http://wwwperfectas.blogspot.com
    Te quiero ya :3 ?

    ResponderEliminar
  16. malditas estupideses k inventan para acabar con la vida otras personas buuuuu! perras

    ResponderEliminar
  17. tontas las chicas k quiern seguir estos pasos

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no publicas. Espero que no hayas abandonado el Blog!!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! no esta "abandonado" digamos que por ahora ya tiene un ciclo cumplido... eso no quiere decir que ya no le escribire. Solo que por ahora estoy ocupada en nuevos proyectos de mi vida. Escribo a diario en mi twitter y subo videos en mi cuenta de you tube (oddghostgirl) pero el blog lo dejare descanzar una temporada. Prometo "revivirlo" y meterle dietas, noticias y ejercicios ;) gracias por estar al pendiente. Aun asi, te invito a leer el blog! tiene mas de 2 años y seguro hay algunas entradas que no has leído ;). un abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  19. Gracias a ti Chivi, te seguiré en Twitter entonces! Gracias por contestar:)

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy absolutamente a favor de tu blog. Y gracias por las advertencias y consejos que das a traves de él

    ResponderEliminar
  21. siganme... :)
    http://logicasdeunaprincesabonita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Holaa :3 me interesó mucho tu blog y me sentí muy identificada contigo >.< estamos en las mismas con el peso. Te sigo en twitter,soy @uzumakiosiris hazme follow back para mandarte privados que quiero preguntarte unas cositas ;) gracias!!

    ResponderEliminar
  23. *****erika-prins*****29 de octubre de 2012, 16:38

    hola chibi!! :)..
    acabo de ver kmo remodelaste todo el blog!!!
    me encanta!!!
    sos genial..
    x fa!!
    no te vallas :(..
    gracias a vos decidi volver a ana.... y me permito contarte k gracias a vos perdi 17kg!!!!!!!!!!
    si chibi.. imaginate k me da mucha tristeza k este blog tan especial para mi se muera..
    haz entradas xfa, xfa!!!
    te amo..
    muuuaaa...

    ResponderEliminar
  24. chicas enserio me encanta mi cuerpo no es por presumir ni nada pero tengo curvas, tengo culo tengo todo lo que una niña de mi edad quisiera jeje menos bubis pero espero luego esas crezcan. Soy una cerda y como exesivamente un millon de porquerias y mi cuerpo se esta acabando :'( no tengo nada de fuerza de voluntad y necesito de su ayuda las admiro mucho por la manera en la que se disciplinan y me gustaria de sus consejos aunque yo al igual estoy en contra de ana y mia estaria eternamente feliz si me ayudaran, obvio no de esa manera pero miren nunca he sido delgada y muero por serlo pero no a ese extremo mido 1.56 aprox y peso 58kg no quiero estar tan delgadaa asi como los huesos, mas o menos como seria un peso en el que me viera super bien? ayudenme porfa denme tips necesito regresar a mi cuerpo escultural estoy al borda de la obesidad no es broma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)