reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

31 diciembre 2011

ADIOS 2011

angeles de navidad! thinspo! :D felicidad


OK, esta enorme esta entrada, pero son cosas-resúmenes de este 2011 que se va!! Al igual que la vez pasada haré mi "lista de deseos", propósitos de año nuevo y algo tipo "querido santa", aunque la fecha ya pasó jaja.
Es la primera vez que leo la entrada de
ADIOS 201o desde que la escribí... vamos a ver si cumplí con mis objetivos...
luces de navidad! wiii... sus muslos son enormes U_U no thinspo



Conseguí muchos mas seguidores en el blog... si, hice muchisima publicidad durante unos 6 meses, pero ya. No mas publicidad hasta abril. Estoy satisfecha con estos mas de 600 seguidores. El año pasado eran poco menos de la mitad. GRACIAS!



ahora si... veamos la lista que escribí en el 2010 (verde- cumplidas satisfactoriamente, rojo- fail total... espero que si se marquen de color... normalmente en lista no me deja cambiar el tono)
  1. llegar a los 40 kilos (hum llegue a los 42... bastante cerca...)
  2. tener mas seguidores en mi blog ( GRACIAS)
  3. ir mas seguido al gym (hummmm lo cumpli los primeros 6 meses)
  4. olvidarme de ese amor que tanto me ha lastimado ( cual? el #1 o el #2? de cualquier manera... estoy igual)
  5. dejar de llorar por el
  6. y que el verlo en la uni no me afecte ( no no me afecta, me afecta ver a la mugrosa gorda)
  7. ser mas feliz ( ammmm)
  8. hacerlos felices (cumplido!)
  9. sacar buenas calificaciones (ush! no, el semestre pasado saque 8.7 de promedio... si eso es bajo para mi... este semestre no se como me fue )
  10. lograr bajar mi horrible panzota (lo logre cuando pesaba 42 kilos)
  11. empezar a hacer (aparte del gym) series de abs en casa ( JAJAJAJAJAJAJA)
  12. conseguir trabajo (yeah)
  13. empezar a confeccionar mi ropa ( ammm creo que avente la maquina por la ventana)
  14. dejar crecer mi cabello hasta media espalda
  15. conseguir un príncipe-novio (aun no... pero en esas ando ;) )
  16. dejar de cortarme (UPS)
  17. hacer de mi blog un lugar en el que te sientas a gusto, tienes la pagina abierta solo porque te gusta (creo ... que si?)
  18. hacer reir por lo menos a una persona al día (cuenta a la semana?)
  19. que no me operen de nada (LO LOGRE)
  20. que no me internen (no lo hicieron)
  21. salir mas seguido a fiestas ( U_U no pues con el trabajo cuando?)
  22. tener mas confianza en mi ( SIII )
  23. ser thinspiration de mas personas ( aahhh si, por lo menos unas 15 me lo dijeron n.n )
  24. sentirme bella en la playa (me siento bella hasta que una chica menor que yo se cruza con su abdomen plano)
  25. dejar de extrañar a mia (FALLE)
  26. que regrese mi simplesa de reír a carcajadas ( Mas o menos)
  27. cambiarle la vida a alguien para bien (tal vez alguien leyó las consecuencias y se fue )
  28. recuperar mi sonrisa (mmm)
  29. botas!! ( siiiii)
  30. maquillaje (y del mejor)
  31. pelota anti estres (siii me la regalo una maestra jaja)
  32. aro hula hoop (tengo 2)


bueno, creo que no me fue tan mal... cumplí más de la mitad! ahora es momento de despedir el 2011 y hacer una nueva lista para el 2012! son propósitos y deseos... cosas materiales y logros personales ;)

  1. llegar a 40 kilos!! ahora si!
  2. ir mínimo 4 veces a la semana al gym (mínimo por 2 horas)
  3. ser mas femenina en mi habitación (arreglarlo!)
  4. hacer mínimo 10 videos thinspo para mi canal de youtube
  5. llegar a 800 seguidores de blog (hay que ponerle un numero...)
  6. ya! que ese hombre sea mi novio! XD
  7. oh oh! en junio que acabo la carrera... irme! lejos! yo sola! a vivir unos 4-6 meses!
  8. dejar de odiar a la mugrosa gorda que cada que la veo me da rabia y quiero decirle lo gorda, fea, tonta y puta que es... U_U ahhh se sintió bien!
  9. no buscar al inombrable#1... ya no...
  10. si es que el #2 me vuelve a buscar no le voy a contestar aunque tenga ganas
  11. ya, ahora si... hacer abdominales diario!
  12. es mi último semestre de la carrera... acabarla excelente!
  13. reducir mi cintura a menos de 60 cm
  14. vestidos! antes eran faldas, ahora quiero vestiditos!
  15. mas sombras!
  16. conseguir el otro trabajo que quiero
  17. ya... dejar de lado mi pánico a conducir... :(
  18. una tenaza!!
  19. meterle mas música a mi blog!
  20. por favor! que mi hermano estudie fuera del pais!
  21. no dejar que mi hermano me haga llorar. ( creo en los milagros)
  22. ser thinspo de mas personas! (otra vez)
  23. dejar de llorar por el #1 y dejar de extrañar al #2
  24. hacer limpieza de closet, sacar mínimo 10 prendas y regalarlas a gente humilde.
  25. comprar ropa mas colorida (tengo puro negro y aunque me veo divina pues... me gustan los colores... son mas alegres)
  26. dejar de ser tan diva y grosera con los hombres que se me acercan para conocerme... o mejor dicho... dejar de pensar que solo quiero estar con el #1, así podre estar con alguien mas!
  27. que mi blog siga siendo ese lugar tan especial donde simplemente entras después de un largo día, solo para estar aquí... relajarte y ser feliz.
  28. que no se desate la 3er guerra mundial :( no por favor! (tengo mis motivos para sospechar de su aparición)
  29. viajar! a donde sea! (sola)
  30. seguir siendo por mucho, la mas delgada de mis compañeras de estudio y trabajo!
  31. tal vez... crecer un poco mas :( se puede? ya no? por favor! asi la grasa se distribuiria mejor
  32. amor, felicidad, salud y paz para toda mi familia y la gente que me quiere
  33. simplemente lo mejor para ti mi querido lector, que haz llegado al final de mi lista! te mereces todo lo bueno que esta jodida vida puede dar. Salud, amor, felicidad, metas, perfección... todo lo que quieras lo tendrás porque lo mereces y porque yo lo digo!
  34. ya no se que mas! :(
sin nada mas que pedir, o desear, me despido de este 2011 que no estuvo tan mal pero tampoco estuvo muy bien... por lo que dejamos atrás y lo que viene, por los que perdimos en el camino y los que llegarán por el destino, por los malos momentos y los buenos recuerdos. Adiós 2011 que nos dejas enseñanzas y nos traes esperanzas para el 2012. Adiós, que tu ciclo terminó y es momento de que el 2012 comience... tal vez mejor, tal vez peor, pero es nuevo y ya va a entrar.

Por todo lo bueno que nos puede dejar te recibo 2012 con mucha fe y alegría de que tal vez tu seas por mucho... el mejor de los años que ya he vivido.

feliz 2012... muy feliz... lo mereces!

wow! llegaste hasta aca? gracias por leer!deseos... toma tu estrellita y pide uno! tengo muchos :)

11 comentarios:

  1. Cumpliremos con todo lo que nos propongamooss :D Eso es seguro.

    Te deseo lo mejooor linda, y por lo visto no te fue ta mal en el 2011 xD respecto a lo que planeaste el 2010 :P

    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  2. hahaha me hiciste reir mucho con lo de ser linda no es sinonimo de ser "p$#$" espero este año cumplas todos tus objetivos mucha buena vibra y lo mejor de lo mejor .

    ResponderEliminar
  3. hermosa, creo que podrás cumplir con las metas que te propusiste, realmente te admiro porque a personas locas como yo, creo que nos ayudaste a conseguir una idea más equilibrada de todo lo respecto a ana y a mia...no creo ser ana, sin embargo he sacado muchas ideas de tu blogs y bueno, te sigo por supuesto desde hace ya un tiempo...Y realmente deseo que puedas cumplir estas nuevas metas, sos super fuerte y podrás con todo lo que te propongas :D

    Un beso enorme y espero que hayas empezado el año de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa <3 leo tu blog desde hace tiempo y realmente es uno de mis favoritos! Me encantó tu entrada de los propósitos para este nuevo año jiji así que espero que se te cumplan todos.
    Te sigo, muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Avisenle a la maldita princesa Lorelei que si mi hija muere la perseguiré el resto de mi vida.
    anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sé que no publicarás mi comentario….me importa poco tú tendrás que leerlo para tomar la decisión ( de algo habrá valido el intento)
    No seré una madre que publica sus cartas lastimeras cuando su hija ya duerme tres metros bajo tierra…seré una madre presente …si debo putear, maldecir y todo lo que se les ocurra, lo haré mientras ellas viva …si uds. padecieron la falta de una “vieja de mierda” que se ocupara de uds. Es un problema con el que cada uno debe cargar….dejen de cohartar de vida de chicas inocentes…a quienes les hacen suponer que ser “bellas” es tener 90,60, 90…de que puede valerles cuando están mas cerca de la muerte que de la vida?….quien las tolera? Quien las soporta? Una pareja adicta, enferma igual que uds. …dejen vivir a quienes tienen personas que las aman, a quienes tienen madres que suspiran al verlas….a quienes todavía pueden salvarse.
    anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!…anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Se que cumplirás tus metas! y debo admitir que tu eres una thinspo para mi.. en un principio no entendia de que ibas con tu blog.. pero me encanta! Sigue asi linda~

    Besos y ánimo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hooolaaa Guapaaa!!!! Que este año te colme de la mejor vibra,mucho amor, éxito, felicidad y más risas que lágrimas. Te agradezco todo el apoyo que indirectamente recibo de ti. Desde que empecé a leer tu blog (por ahi de agosto) he bajado 10 kilos!!! Empecé en 73 y y estoy en 63.5, mido 1.61 y espero llegar a 48 este año :D Gracias por el tiempo que le dedicas al blog. Deseo que tus "innombrables" te dejen de mosquear el alma (te entiendo perfecto... ;C )y que encuentres un compañero que te ame, cuide y valore siempre y tu a él. Un abrazo enooormeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!
    (Quiero una estrellita amarilla)
    Que todos tus deseos también se cumplan, sobre todo esas metas que tanto nos cuentas.

    Un abrazo

    Nienel

    ResponderEliminar
  11. Hei I cant speak spain.. but i have a question. from where did you have this picture with the lady and the lights???
    ( de ou est le foto avec la femme et les lumieres..???)

    bisous :* stay strong!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)