reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

10 agosto 2011

mientras mas bajo... mas alto?


Pues, se que luego parece que estoy en contra de todo esto, pero esta entrada es una critica a un programa cuyo nombre no diré pero tod@s sabrán de cual programa hablo...
es un concurso para ver quien sera la próxima modelo de su propio país.

No le daré importancia al hecho de que la mayoría de esos programas están arreglados y la mayoría de las concursantes ya son modelos en agencias chicas o reconocidas... solo pasare al tema de los pesos.

Se supone que "todo el mundo" culpa al mundo de la moda por fomentar los problemas con la comida.
Dicen que ya se esta arreglando, que ahora las modelos deben pesar lo suficiente para estar sanas y bla bla bla...

Pues, me tome la molestia de meterme a investigar a estas concursantes y no se si deprimirme, reir, o queeee.
Son solo unas pocas con pesos medianamente sanos... las demás pues...
Ven la tabla de pesos ana y mia que tengo del lado derecho?
si si, esa de ahí, se supone que es para "ana y mia" e incluso hay nenas que me han dicho que son pesos muy bajos...

Bueno, pues esas chicas pesan mucho menos de lo que dice la tabla!... y cuando digo mucho hablo de 7 kilos menos, lo que serian unos 10 o 12 kilos debajo de lo mínimo para alguien sano (y eso si es de complexion chica)
Hay de todo, pero la mayoría tienen pesos inferiores a los que dice mi tabla. Algunas por 8 kilos, otras por un par y otras pesan lo de la tabla, pero el punto aquí es su peso.

La verdad no se ven del peso que dicen. Se ven de delgadas a normales, pero ahí están sus alturas y pesos. Son muy bajos! (mas que mi tabla!... si ya lo había dicho, pero me impacta!)

si, se ven divinas! pero... que onda?
Recuerdo que deje de ver el programa en la primer temporada porque le dijeron a una chica "normal" que estaba gorda para ser modelo... gorda?
me permito recordarles que una gorda (con todas las letras de la palabra) gano una temporada en el programa de estados unidos...
Se que ustedes dirán mil cosas negativas de esa chava, pero gorda, vaca y todo lo que le quieran decir pues, para ella es sinónimo de victoria. No se si gano por arreglo o que paso ahí, pero el punto es que una gorda gano.


por que habrían de rechazar y obligar a bajar de peso a alguien normal solo por que es un "requisito" en ese programa???... ah, en el programa del país!

No se, pero me dejo mucho que desear.
Quiero ver esta nueva temporada a ver como funcionara.
Yo ya tengo a mi favorita y es alguien con un peso sano. también estaré al pendiente del juez que la temporada pasada le dijo gorda a alguien así.
Espero que gane de verdad!

No me molesta la gente delgada o extremadamente delgada... lo que me molesta es ... El hecho de que sea un programa de tanto impacto social y que se supone es una industria que "esta cambiando de mentalidad" ... y pues, es eso lo que me molesta... debieron poner de requisito un peso mínimo sano.
tal parece que mientras mas bajo fuera el peso... es mejor :S

15 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo con esta entrada, a mi ver a estas chicas me hace sentirme muchisimo peor y creo que la tabla de la derecha esta perfecta, unbesazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! Imaginate si esas chicas son gordas.. qué es para ellos una persona con verdadero sobrepeso, ni hablar de una obesa! pero es verdad, después se jactan y critican a los ED, mientras que son ellos los que nos impulsan, y sí los voy a culpar, ellos son una parte más del sistema que impone ser descontroladamente flaca. Si ellos pusieran un peso minimo saludable como vos decís y las modelos se mantuvieran así por un tiempo nos cambiraría a todos el concepto de belleza, por lo menos en cuanto al peso.
    Besos hermosa, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  3. >.<!

    ya sé, todo esta dicho. Más enojo no puede haber. Es un puto absurdo... quieren reducir los ED y permiten progarmas así...

    u.u

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón y da pena ver que esas ridículas personas nos llegan a llamar enfermas a nosotras cuando los locos son ellos quienes en gran parte son los causantes todo seria diferente si sus modelos no se torturaran por ser tan delgadas solo para tener su estúpida aprovacion y así nosotras las de otras personas.
    muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé... me estresa... De por sí estoy muy lejos de alcanzar mi peso ideal acorde a tu tabla, y tener esta nueva info es... estresante... por decir lo menos... Trato de enfocarme en mis (casi imperceptibles) logros (peso 68, mido 1.62)pero me cuesta muchísimo trabajo ignorar esas expresiones del ideal del físico femenino, me afecta y presiona pero pues a la vez trataré de usarlo de motivación para seguir bajando sin estancarme. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me deprime ese programa yo nunca he visto los pesos pero si la altura de las modelos, eso me deprime mas lol
    cosa tonta yo soy enana a comparación de todas ellas y con mucha mas grasa..
    Con mis 1.70 y 54kg siento que no soy nadie de 1.78 y 48kg

    enserio me deprimen esos programas y la verdad no sabia esot tampoco y bueno con razon nuestra situacion actual esta tan deplorable..

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo contigo... tantas campañas para combatir la anorexia, basta y sobra con que dejen de llenar la tele con basura de "estas gorda"....
    y dicen que las cupables y las raras somos nosotras?!

    ResponderEliminar
  8. jolines mi amor me encanta como escribes mi cielo, tienes toda la razon en españa solo emiten el de Brasil y a mi me parecio q estaban todas demasiado delgadas, pero bueno todos sabemos que por muxho que los gobiernos quieran hacer que ana y mia desaparezcan, les compensa tenernos maltratadas psicologicamente


    te quiero amore mio!

    ResponderEliminar
  9. Toda la razon! No lo segui mucho al programa pero la verdad q solo t da mas tristeza y odio a sm misma de ver esas chicas y despues verme en elbespejo (al menos eso m pasa a mi).. queria saber si la foto q pusist es de la chica q gano el programa en otro pais, la vrdd no sabia y m gustaria saber!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Peor aún para el programa es que creo que sus pesos no son correctos, vaya, creo que pesan más de lo que dicen!!
    Besazo linda! =)

    ResponderEliminar
  11. Malditos hipócritas! y nos llaman enfermas y que somos ''asesinas'' por publicar estos blogs e ''incitar'' a las personas a ser anoréxicas. Cuando menos nosotras SÍ les advertimos de las consecuencias y estamos consientes de que esto no es un juego. En cambio ellos no dicen nada y le llaman gorda a la gente, no tienen derecho. Dicen querer cambiar el mundo y detener los ED, cambiar la mentalidad, proponer un modelo de físico sano, etc, pero ya tod@s a estas alturas sabemos que solamente les interesa engordar... pero su jodido bolsillo!! Estoy también muy indignada. Buena entrada princesa, eres muy inteligente :) besos.

    ResponderEliminar
  12. ups, recien estab buscando modelo de pasarela thinspo... resultando que mis elegidas ya estaban muertas... que es dura la realidad que nos exigen a nosotras las mujeres... estamos en un maldito sistema patrialcal... pero ya que vivo en el, también me siento mal siendo una gorda!!

    ResponderEliminar
  13. si esa industria "intenta" cambiar la mentalidad de la SOCIEDAD... pero se quedara inten.tan.do pues a los que primero deben cambiar es a los diseñadores locos que siempre exigen que sus modelos sean DELGADAS... ahi las exigencias de la oferta (diseñadores) es la que falla ante tanta demanda (modelos) que quieren tener un trabajo para poder sobrevivir... o subsistir.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los diseñadores locos piden que casi no se tenga curvas, que sean casi un hombre y esos son puros gays que desearian tener el cuerpo de una mujer :c

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)