reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

09 junio 2011

REFRESCOS



muchas chic@s (seguramente incluyendote) beben refresco. Yo lo deje hace mucho pues se que no es bueno y ademas me hincha!
se sienten felices pues beben "cero" o de dieta. Creen que por "no tener calorías" no engordaran.
La realidad es que sean de dieta o no, te van a hinchar el estomago.
Y si eres de l@s que beben refresco por lo menos una lata al día pues... lee esto y a ver si ya dejas esa porqueria y bebes algo mas natural.

empezemos por sus ingredientes y lo que te hacen.

AGUA CARBONATADA
Esta asociada a cálculos renales. (piedritas que se te hacen...)

COLOR CARAMELO
El caramelo producido con amoniaco causa deficiencia de la vitamina B6 (la que se encarga de la metabolizacion de las proteínas y los carbohidratos) evitando así, tener energía y al no tenerla te crea espasmos y contracciones musculares.

ASPARTAME
Esta preparado con ácido aspartico y femilamina, se relaciona con dañoso a las células cerebrales, así como de tumores en el mismo lugar. Aumenta la acidez de la orina haciendote mas suseptible a las infecciones.

ACIDO FOSFORICO
En altas dosis irrita la piel y las membranas mucosas. Afecta el calcio de los huesos pues evita que se absorba en el organismo, hace mas débiles los huesos y aumenta las posibilidades de fracturas y también a la osteoporosis.
este ácido combinado con azúcar (que también hay en los refrescos) hace que el cuerpo no pueda asimilar el hierro y esto hace que seas mas suseptible a infecciones y a la anemia.

BENZOATO POTASICO
Es un conservate y un bactericida. Si tienes asma te puede crear alergias.

ACIDO CITRICO
es artificial en los refrescos. puede causar erosión de los dientes e irritación de los mismos.
dependiendo del nivel ácido, ese va hacia tus arterias, tejidos en la piel, venas, y afecta la función del riñón

CAFEÍNA
los efectos de esta son similares a los de la morfina, nicotina, cocaina entre otros. Puede provocar insomnio, fatiga, ulceras, se detiene la digestion de las proteínas y con la regulación de las funciones de los intestinos. Esto te provoca vomito, cataratas, hemorragias en la piel, taquicardia, dolores de cabeza, y hasta ansiedad.

Y si son de dieta. Esos sustitutos de azúcar llegan a provocar fuertes daños cerebrales.

Evidentemente estamos hablando de gente que lo único que bebe es refresco.
Pero si tu bebes de una a dos latas de refresco al día, pues deberías saber que incluso el consumo mínimo de refresco te perjudica.

todas las bebidas tienen gas, sean de dieta o normales.
y esto provoca lo que dije anteriormente sobre la vitamina B6

también hay algo que se llama "síndrome metabolico"
es una mezcla de algunos riesgos como hipertensión, obesidad abdominal, resistencia a la insulina, o la hipercolesterolemia.
tener algunos de estos hace que tengas diabetes de tipo 2 o una enfermedad cardiobascular severa.

A mi me da igual todo lo anterior. Yo no lo bebo porque no me gusta y me hace daño. Además, sea o no de dieta tiene gas y eso me pone panzona!
ok! tampoco te digo que nunca jamas en tu vida bebas estas cosas, pero si que dejes de beberlos como si fueran agua. Evitalos lo mas que puedas, si los bebes diario trata de beberlos una vez a la semana o 3 cuando mucho.

beban agua!

1 comentario:

  1. *****erika-prins*****8 de mayo de 2012, 15:52

    hola, sabes a mi me gusta la coca o sea no tomo siempre xq jamas fui fanatica, solo cuando his mucho calor coh hielo.. que refrescante ja. aunq yo siempre his algo, no a proposito porq lo hic de chiquita, el gas nunca me gusto para nada, no me gustaba el sabor que le dejaba y aparte me hacia dar especies de hipo, asi que se lo sacaba todo, (algunas personas odian eso porque les gusta el sabor original y asi cambia, pero nosotras bebemos cosas peores y nos podemos acostumbrar) y aparte lo rebajaba con agua, pero no a proposito porque al ponerle hielo con el calor se derretia y se rebajaba. yo siempre lo tome asi, creo que ayuda, a mi me sacia y me gusta, no se que les parecera!!!!! jaja. bueno me gusto compartir esto con ustds capaz que en las comidas familiares pueden hacer este truco o arreglarselas para rebajarla a escondidas... besooosss amix... contesten mi msj.. para ver que piensan, me conecto todos los dias.. bye.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)