reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

07 mayo 2011

por el, por ellas, por ti


ANTES DE QUE CRITIQUEN "QUE TONTERIA HACER ESTO POR ALGUIEN MAS.." LEAN, VALE?
...PARTE UNO...
me ha tocado leer en chats, blogs y muchos lados el tipico "quiero estar delgada para gustarle a los hombres y ser la envidia de la mujeres" quieres saber la verdad? a los hombres les gustan "llenitas" , "sabrosas" , tener "de donde agarrar" , como ya les habia dicho, ven curvas y se vuleven locos, les gusta ver una verdadera silueta femenina y no un palo andante. consideralo si tu razon es estar delgada para que alguien se fije en ti...
queee? las mujeres te envidiaran? por favor... asi como los hombres, si las mujeres envidian algo es un muy buen cuerpo. medidas perfectas y estar como se dice "buenotas" (y no necesariamente con implantes)
lo que tanto ellas como ellos piensan en realidad cuando ven una chica delgadisima o huesudita es: "que FLACA esta" ,"se ve realmente mal" ,"le faltan kilitos" ,"seguro es anorexica", "POBRE" ... y muchas otras cosas que en el caso de las mujeres no es envidia y en el de los hombres es asco.
hay de delgadez a delgadez... tal vez a algunos hombres les gusten delgadas, pero DELGADAS! no huesudas, realmente es lo que deseas? el unico sentimiento que produciras al caminar como diva en la calle sera LASTIMA, tu cuerpo ya no es atractivo ni sexy. ha perdido forma, carnita, pompis, bubis, todo lo que antes tenias ya no esta... y SI! si te van a ver! pero no de la manera que deseas.
me ha tocado hablar con chavas en rehab que se sienten mucho mejor ahora. han subido de peso y sin llegar a estar "gordas". se sienten mucho mejor, mas sexys y lo son. ahora EN VERDAD los hombres las buscan y las mujeres las llegan a envidiar por tener bonitos y formados cuerpos.
yo tengo un problema y es que yo se que mi cuerpo no es atractivo. ustedes han visto mis fotos... creen que un hombre desearia mi cuerpo?... yo se que no es sexy... me lo dicen mucho, "estas demasiado flaca" ... hoy un amigo me abrazo, hace meses no lo veia... "aayy nena! tus huesitos, estas super flaquita" ... su tono fue tan triste, tan lamentable... me senti mal...o bien? o tal vez me senti mal por haberme sentido bien??...y no es el unico que me lo dice, mucha gente tanto hombres como mujeres me dicen que estoy demasiado flaca, que me faltan kilos, que... estoy enferma...
yo no se si tu intencion es conseguir novio (o mantenerlo), provocar envidias o ser modelo... quiza, realmente solo lo haces por ego o muy en lo profundo llamar la atencion. a mi no me interesa gustarle a alguien ni ser la envidia de nadie, este mundo es algo muy complejo y enfermo... deberias de estar aqui solo por ti, pues ya deberias saber que en la vida no debes "ser" para nadie mas, porque la verdad no eres importante para nadie salvo para ti misma, al final, la que adelgaza y se siente gorda eres tu, la que se esta acabando la vida eres tu, la que se metio en esto fuiste tu...pero creo que hay un momento en el que aunque la unica razon por la que lo hagas sea por ti, habra un punto en el que te afecte las cosas que dicen de ti y el como te ven...


11 comentarios:

  1. Yo lo hago por mi, por nadie mas. Por que quiero gustarme ante el espejo, y por que quiero estar a gusto conmigo misma.

    hagas lo que hagas, lo mejor que puedes hacer es hacerlo por ti misma. Al final de cuentas, la única que puede o no valorar el esfuerzo, eres tu misma

    ResponderEliminar
  2. Es cierto a los hombres les gustan las mujeres con curvas pero a la mujeres no, les gusta lo delgado bueno eso es lo que yo he notado, aunque a mi me vale una reverenda mierda porque para mi ser delgado es hermoso, aunque ultimamente todos me dicen "estas bien flaca"

    No me importa, para mi eso es llegar a la perfección.

    Aun asi, estas en lo cierto quizas lo mejor seria estar entre el 18-19 de IMC paa verse "delgado" no "esqueletico"

    ResponderEliminar
  3. Pues... a mi me gustas >.< <--- no sé qué mas decir u.u... Yo soy gorda (ojo, no lo estoy, siempre lo he sido ;) ) y pues no niego que varios chicos me dicen que soy atractiva, me es diicil creerlo porque en mi mente todo lo bonito que dicen de mí es mentira... El caso es que pienso que si las chicas se meten en esto para gustarle a chicos, hey!! ATERRICEN!... Hablo con demasiadas hcicas que inician en ayunos y dietas estrictas por los comentarios de los chicos que les gustan o inclusive no vios y bajan y pff, luego las dejan por muy flacas.

    Esta sociedad es de inconformistas, yo pienso que cuando uno se ame, todos te amarán seas flaquita, delgada, gorda :)

    ResponderEliminar
  4. Estás en lo cierto nena, a los hombres les gusta tener de donde agarrar, pero quién se pone a dieta no será porque está delgada, sino por que lo necesita.

    Lo que aquí debe contar, es que no debemos olvidar nuestro objetivo principal, el motivo por el cual queremos lucir delgadas, sin llegar a los huesos, (más si estos ya se van que se le a hacer)
    que somos nosotras.

    Amor propio nenas.

    ResponderEliminar
  5. jejeje valla! la verdad esque vomitas razon!! y pues mira que yo no lo ago por apariencia! me vale pito que los hombres se fijen en mi!... no me interesa !!... yo simplemente quiero ser delgada... porqe??.. se me antojo!... ok no! pero pues algun dia sabre la razon!... no me kiero poner depre :P jeje... muy buena que digo buena.. buenisima entrada!! muy bien!! n.n besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón chibi!! yo lo hago por las 3 cosas... yo me alimento de agradarle a los demás es mi puta realidad siempre tratando de ser la mejor y de agradar a los demas =S

    debo trabajar en cambiar eso y lo se perfectamente... DEBO HACERLO POR MI...

    x cierto leí tu otro blog... que quede claro: YO SI TE LEO!! jaja es que vi que escribiste en un post que nadie te lee... y pues me agrada mucho tu forma de expresarte!! lo que no me pareció es que eso ya lo habia leido!! o sea: acutualizalo sii!!!

    y que bien que este blog esta de nuevo vivito y coleando jaja... te veo en FB hermosa... ah x cierto!! a mi si me gusta tu cuerpo!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas verdades en tus palabras... Pufff...
    Esta actualización me recuerda a la que pusiste hace unos meses sobre las piernas...
    Ojalá pudiera saber como puedo ser "más bonita", nunca he estado excesivamente delgada y nadie me ha dicho que lo estaba, así que... Hasta entonces, creo que seguiré intentando adelgazar, no por ellos, sino por mi principalmente.

    ResponderEliminar
  8. nena qué maravilloso blog, me ha encantado, ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. savez me encanta tu blog a penas me pasaron tu link es muy diferente a los que sigo pero me encanta te felicito ya vi tdo tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. pues si , pero dejenme decirles k apesar d etodo no a todos los ninos les gusta las mujeres exajeradas ai kien prefier algo delicado lindo , elegante pero para algo formal, por k obio no le presentaran ala chava mas gata asu familia sino ala madre de sus hijos asik digamos k las princesas como nosotras somos las esposas y las chavas buenotas curbilineas son las amantes ??? lo k me deja una gran duda de kien es mas importante en la vida d e una hombre ????

    ResponderEliminar
  11. pues el hombre q me gusta, le gustan flacas huesudas tallas 0, creo q depende de cada hombre y lamentablemente yo soy del tipo q dices curvilinea y es lamentable para mi no entrar en sus parametros ahora solo me queda seguir en el camino o salirme y resignarme, el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)