reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

18 abril 2011

LIBRO ANA Y MIA



aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no encuentro las palabras para explicar mi extrema alegría!!! empezare con la historia y seré lo mas breve posible... hace como 3 años, estaba en una plaza con una amiga y entramos a ver libros. yo vi uno que me llamo muchisimo la atención, era de anorexia y bulimia. le eche un ojito por dentro y zaz!!! era de ana y mia (si si, ya dije antes que era de anorexia y bulimia... pero esque era de ANA Y MIA!!! ) tenia muchisisimas cosas que hay en blogs. lo que encuentras en muchos! ya sabes, rezos, mandamientos, diccionarios... (aclaro que no estoy a favor de los rezos y mandamientos) todo, simplemente todo!! había textos sacados de los mismos blogs y también comentarios! lo que me hizo caer de nalgas fue... QUE ERAN BLOGS QUE YO VISITABA!!! abajo de cada pagina venia la bibliografía del blog... y eran blogs que yo solía entrar hace mucho pero mucho tiempo y que luego... desaparecieron!!!
en fin, el libro no era ni anti ni pro... solo era un libro ana y mia... era como una tesis, un análisis de nuestro "mundo" , simplemente me encanto... pero nunca lo compre... paso el tiempo y lo buscaba y no lo encontraba, y es que había olvidado como era el libro. mi referencia era:
" es rosa, tiene una corona, es de ana y mia, se llamaba algo así como soy totalmente princesa... no recuedo... su autora?? era mujer!! " era lo único que podía decir cuando lo buscaba... Internet, librerías, bibliotecas... mil lugares y nada!! HOY, en un chat de ana y mia hablaban del libro de Cielo... y yo les comente del libro maravilloso que conocía pero que nunca encontré otra vez... tras sus ánimos y porras me decidí a buscar una vez mas en internet... una pagina me llevo a una lista de libros infinita, me meti a un titulo...un titulo me llevo a otro y a otro... y ... ahí estaba... leí el titulo una vez... dos... tres... si si, asi se llamaba!!! busque la imagen y ... SI!!! ES ESE!!! tal como lo recuerdo!!!
no se como transmitir mi masiva alegría!! pero lo he encontrado! ... ahora mi problema es... comprarlo!! haha donde???... bueno, ya tengo la información del libro y se las paso! la portada es tal como la describí anteriormente y la autora es maria.del.carmen.suarez.no puedo decir "se los recomiendo" porque no lo lei en realidad haha, seria vergonzoso que fuera una mega wannada o algo muy malo y yo aquí recomendándolo... lo único que se es que SOY FELIZ PORQUE LO ENCONTRÉ!!

9 comentarios:

  1. a webooooooooooooooooooooooo wiiiiiii :) ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. chibie que bueno que lo encontraste... soy del grupo de fb tambien estaba en el chat jeje que bien que lo encontraste... ahora hay que buscarlo en pdf o algo para que todas podamos leerlo no? Yo te ayudo prin besos...

    ResponderEliminar
  3. jaja soy prinzeshah imperfecta krausen.. jaja me custa un poco con los blogs =S <3 besos de aguaa te amo prin

    ResponderEliminar
  4. hehehe o0k lo0 co0mprare...ii q bn qe lo0 enco0ntrasth.ahora espero0 ii th gusthe pr qe imagiinath qe thnto buscarlo para salga con una....wannada como diices...hehe bno bno qe gniial qe lo enco0ntrasth aee sii encuentras otro m dices pra leerlo...va!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy buscando el mismo libro..pero no lo encuentro por ningun lado :(

    ResponderEliminar
  6. http://www.edicioneseon.com.mx/salud/s03.html

    Encontre esta pagina, NO se si es segura, la encontre por casualidad... espero sirva

    ResponderEliminar
  7. yo lo encontre en sanborns peo aun no lo he comprado =(

    ResponderEliminar
  8. Hola cómo estás Soy María del Carmen Suárez Alcántara la autora del libro que estás buscando. Mira actualmente soy maestrante de Psicología Social y mi tema de tesis es el Fenómeno Pro Ana y Pro Mía. Por lo que hice una blog que tiene como principal objetivo que ustedes las Princesas Anas , las Mias y las Alisas compartan su experiencia de qué es ser una Princesa, y también busca que ustedes cuestiones, crítiquen, y argumenten todos los avaces de mi investigación.

    https://plus.google.com/u/0/109506011230929628643/posts/p/pub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió tu respuesta. Te sugiero investigar mucho mas a fondo, pues el leer "ustedes princesas Ana..." me deprime, ese término lo usan chicas que no estan del todo enfermas o niegan su enfermedad... o modifican la enfermedad a su gusto, no se... simplemente si alguien te dice que es princesa muy probablemente no esta enferma. Yo no soy una princesa y a pesar de que mi blog se llama asi estoy en contra de ese termino. Aquí no hay princesas ana y mia, aquí hay anoréxicas y bulímicas. Para mi, los terminos ana y mia son simples diminutivos, pero jamás personas o diosas. Te sugiero de corazón buscar chicas que sepan que están enfermas y que no juegan a ser princesas. Por? por el simple hecho de que es otro punto de vista... la mayoría de las "pincesas" solo quieren bajar un par de kilos, no están realmente enfermas y sin importar si son gordas o flacas no tienen como meta los huesos o la muerte... y si... la muerte es una meta para chicas que en verdad están enfermas. De verdad GRACIAS por publicar en mi blog, me sorprendió. Pero no te enfoques en "princesas"... busca gente que en verdad esta acabando con su vida.
      Gracias y estare al tanto de tu investigación

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)