reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

10 marzo 2011

EL CUERPO QUE QUIERES

no les ha pasado? ... ven una imagen y dicen: "aah mi thinspo, quiero su cuerpo" ... y zaz, llega otra, con OTRO cuerpo y dicen lo mismo... lo veo mucho en chavas que desean el cuerpo de fergie. (aunque ya comente que es su cuerpo no es thin, si no FIT) ... y pues su cuerpo no tiene nada que ver con los cuerpos thin de muchas chicas que muestran sus delgadidsimas piernas, brazos y el abdomen totalmente metido hasta sacar huesos.
lo curioso es que a las dos las consideran sus metas envidiando la delgadez extrema de una y la curveada silueta de la otra.
esta es la primer entrada de muchas entradas! haha, me refiero a que pondre varias entradas, con distintas partes del cuerpo y de distintos tamaños y formas. para que sepas bien lo que quieres y no brinques de desear un cuerpo delgado pero bien formado a un cuerpo extremadamente delgado. no estoy en contra de ninguno de los dos, pero tratare de resaltar mas la belleza de las curvas (esto no quiere decir que no ponga otras imagenes que tal vez ustedes prefieran) veran de todo, la intencion es que vean la belleza de distintas maneras y logren definir cual cuerpo es el que quieren!
tambien me servira a mi, pues a veces veo cuerpos curvilineos y me encantan y despues veo huesos y me gustan... no se, creo que debemos definir lo que queremos no creen? aqui hay un mini-resumen de fotos de lo que veran!



15 comentarios:

  1. mi thinzppo , LILO :)
    te sigo chibiie, ojalá y tu tambn y bueno las que qieran jejeje

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. hola linda..
    ps en eso tienes razon...
    a mi me pasa mucho, a mi casi no me gutsan las modelos no se, se me hacen muy artificales XP jaj pero tampoco me gustan las atletas, o q shit! jaja me eh vuelto tan obesiva q a veces cuando veo unas piernas como las de JL o megan fox, me pongo a pensar q estan muy gordas o.0
    jaja en fin me agrada la idea ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. aa bueno a mi no me pasa!... por lo menos no aorita... yo solo kiero mostrar mi clavicula... y mis huesitos de donde se pueda... y se vean lindos :3 ... besos!

    ResponderEliminar
  4. chiibiie :x :)
    como dice metaly..
    yo solo quiero que se vean mis huesitos y se vean lindos jeje
    D: aww..!
    un beso chibiie

    ResponderEliminar
  5. muy buena entrada,, me encanto la imagen la primera y segunda,, yo quiero mi cuerpo delgado pero con un poco de curvas :D
    te sigo prin!

    ResponderEliminar
  6. Chibie, sinceramente amo tu blog, porque no se, como que te tomas en serio, esto que nos pasa.
    Te recontra quiero.
    Blackie.

    ResponderEliminar
  7. Me parecio re interesante la idea de ir ampliando la entrada.. con lo que decias que sera la primera de varias entradas futuras.
    Estoy ansiosa por verlas. Y si, creo, sinceramente, que le servira a mas de una personita por aqui.

    En mi caso me paso un par de veces esto que describes.. pero mas que nada suelo tener en claro el cuerpo que quiero ;)

    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. estare ansiosa esperando esas thin (((o fit))q cuelgues...no se donde las consigues pero me encantan muak! cuidate

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Cuanta razon tienes!!!! (perdon x los acentos, mi portatil va re-mal)
    Para mi lo ideal seria tener la figura de la chica de en medio de la primera foto y la de la segunda foto...un cuerpo armonioso y esbelto. Pero tambien hay cuerpos trabajados en gimnasio q llaman la atencion!!
    En cambio, reconozco q no me gustan las otras fotos, sobre todo la delgadez en chicas muy altas siempre me parecio fea.

    ResponderEliminar
  10. hola una pregunta algún consejo para adelgazar los brazos y espalda esa parte si me cuesta mucho trabajo por favor respondeme cuanto antes siii un abrazo

    ResponderEliminar
  11. O_O me encantó la chica de blusa blanca!! ella es quien más me gusta!
    Wacala! la última no me gustó para nada! D: si va a mostrar huesos, que los muestre de forma femenina... no así! se ve muy fea!
    Bueno, MUY buena la entrada, cuídate ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas como lo hacen

    ResponderEliminar
  13. Mi thinspo es simplemente EIZA GONZALEZ!!! Ella es perfecta esta tal y como yo deseo!! Y aun me queda un camino largo y duro pero algun dia estare así!!! CUESTE LO QUE CUESTE (;

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)