reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

07 enero 2011

TIPS... AL COMER


muchas veces pasa que pues... comemos, y mas aun cuando vives con alguien que te vigila. la hora de la comida puede llegar a ser un verdadero fastidio pero con estos tips te sera menos doloroso el comer. estos tips los puedes encontrar incluso en paginas sanas, asi que... no estoy matando a nadie ok? XD entonces... tips ana?
  • mastica!!! no te metas la comida a la boca y te la tragues... masticala muy pero muy bien.
  • come lento. la gente que es gorda es porque come muy rapido y no se da cuenta de que ya esta satisfecho.
  • no bebas mientras comes. ya sabes... bocado de comida y agua, comida, agua... NOOO!! lo mejor es beber cuando ya has terminado de comer.
  • si vas a beber que NO sea refresco. recuerda los beneficios del AGUA. (dale clik a agua)
  • si el agua natural no es lo tuyo, prueba agua de sabor, pero que sea natural! nada de saborizantes artificiales, haz tu buena agua de limon o cualquier otra fruta!
  • evita llenarte de pan. si vas a comer carne o pollo y lo comeras con pan, pues trata de que sea lo menos que consumas.
  • siempre mezcla tus alimentos con verduras y frutas, recuerda las CALORIAS NEGATIVAS
  • evita las grasas. pidele a quien te cocine ( o tu hazlo) que cocine con poca grasa y si es posible que no la use. nunca falta el tipico pollo brillando en aceite... si la comida ya esta hecha pues agarra una servilleta y quita el exceso de grasa.
  • despues de comer recuerda caminar o hacer algo activo (sin extremos de esfuerzo) es solo para "bajar" la comida.
  • no te obseciones con las calorias que estas comiendo, se que con lo que te dije sabras moderarte en la comida y no sera mucho lo que comas.

6 comentarios:

  1. me gustan tus tips, se me hacen... "realistas"

    yo siento que si tomo agua durante la comida, me da mas hambre... mejor al hueco que quedo lo lleno de agua, hasta digieres mas rapido

    ResponderEliminar
  2. hola, oye soy estudiante y voy en la tarde, queria ver si podrias ayudarme, ya que me duele mucho la cabeza en la escuela y no me puedo concentrar!!!aparte me da mucha hambre, lo bueno esque me aguanto pero pfff alguna pastilla o quizaz vitaminas??? porfa ayudame va???

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Shaman Oscura, son realistas, tips que podemos utilizar anas a las que las madres vigilan siempre... Muchas gracias, y amo tu blog!

    ResponderEliminar
  4. AÑADO: beber agua después de comer NO ¡¡¡ Bebe agua antes. Primero porque te saciará más y no comeras tanto al llenarte de agua y, segundo, porque ayudas a la digestión ¡¡ Un saludo, bonito blog =)

    ResponderEliminar
  5. Y si comes los suficientemente lento, para cuando termines ya se habrá aburrido de verte, esa persona que te vigila, es lo que yo hago como muy, muy lento y cuando ya no puedo más, me doy cuenta que todos ya han acabado y así me es mas fácil pesarle lo que me queda al perro de la casa.

    ResponderEliminar
  6. Les recomiendo otro tip:

    Siempre ocupar platos pequeños para q las porciones sean mas pequeñas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)