reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

22 diciembre 2010

THINSPO Y FITSPO

hoy en dia le decimos thinspo a todo...
hay una gran diferencia si se habla de metas de cuerpo. tenemos la famosa thinspiration y el fitspiration.
a veces vemos nuestras thinspo tan lejanas que nos matamos de hambre por dias y nuestro cuerpo pierde toda su forma y... lograste verte como ellas?

thinspiration viene de thin (delgado) y de inspiration (inspiracion), juntos son la inspiracion de lo delgado para llegar a ser asi.

fitspiration viene de fitness e inspiracion. fitness es todo lo relacionado al ejercicio. un cuerpo fitnes es un cuerpo moldeado y tonificado. piernas torneadas, abdomen plano (algunas veces marcado) y obvio nada de cuerpo gelatinoso al caminar. todo eso es por el ejercicio sin llegar a los extremos del fisicoculturismo donde los musculos estan a reventar. el fitspiration es considerado en muchos lados como thinspiration, esto es porque no se sabe mucho del fitspiration.

es facil darse cuenta de la diferencia. thinspiration= delgadas, fitspiration= tonificadas.

se que muchas chicas odian las piernas y su deseo es que sean verdaderos palitos (no es critica! haha asi tengo mis piernas pero la verdad no me agradan)
pero para las que quieren cuerpos con algo de carne y piernas torneadas el fitspo es buena opcion.
fitspiration lo puedes encontrar en cualquier revista de deportes o ejercicio (tambien lo encuentras en tu buscador) , veras todo tipo de fit, incluso tipo fisicoculturismo, pero creo que ese no nos interesa, o si? en esas revistas vienen ejercicios, dietas, cosas que te guian para lograr el cuerpo fitness que tanto deseas.
tambien hay algunas modelos de VS que son fitspo y varias artistas tambien lo son.

aqui hay unos ejemplos del fitspiration.


este termino no es muy usado y es poco conocido. de hecho es un termino usado en algunos casos de vigorexia (pero las imagenes ya son de fisicoculturismo) si deseas o no usar este termino es tu decicion. pero ahora sabes que no solo existe Thinspiration.
yo aun no se si quiero un cuerpo fit o un thin... :S pero ando en el gym como si quisiera el fitspo.
...
proximamente una nueva "...inspiration"

3 comentarios:

  1. o eso es sierto! a desir verdad siempre admiré a ferguii!! por su cuerpo no tan delgado pero muy marcado!!... y ademas su voz :p .. muy buena entrada nena... besos!

    ResponderEliminar
  2. si supieras q no tenia idea sobre eso...gracias spor el dato chibi muak!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)