reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

22 diciembre 2010

AMATE




hoy estoy de buenas! y esperaba a estar asi para poder escribir esto y transmitirselos.
se que es dificil esto. el ser anorexico requiere estar en desacuerdo con tu cuerpo y un odio constante hacia ti mism@, pero no ganamos nada sintiendonos mal con nosotros.
venga. creo que soy algo rara. la mayoria de las veces me encanta verme al espejo. admiro mis huesitos, me siento sexy, me dan ganas de tomarme fotos. veo mi cara y sonrio. me encanta mi cabello. me siento bella, simplemente bella. cuando me despierto temprano para ir a la universidad me desespero en el closet, no encuentro que ponerme, empiezo a sacar todo y no estoy a gusto... respiro y digo: ¨nena, tu te vez bien te pongas lo que te pongas..¨ y cuando el maquillaje no me agrada pienso ¨te ves bien hasta con cara lavada y lo sabes!¨ ... no crean que me super maquillo, de hecho solo me arreglo los ojos. una vez vi en una peli que decian. ¨los ojos son los pezones de la cara¨ y es lo unico que me pinto jeje.
pero esa soy yo, siempre salgo lo mejor posible a la calle. bien me cuenta mi madre de una amiga que tiene. siempre se arreglaba hasta para ir al mercado. le era imposible salir de pants o de ¨fachas¨. decia que nunca sabes a quien te encuentras o quien puede encontrate... tiempo despues un hombre se enamoro de ella con solo verla tan bella en un mercado, y se casaron, el hombre es bastante guapo y rico (dicen) asi que, por que no? arreglarnos un poco para ir a donde sea y sentirnos simplemente bellas! a mi me encontraron... desafortunadamente no un hombre jaja, una scouting de modelaje, dijo que era bella. entre a la agencia por un rato, hasta que mi madre penso que bajaba de peso por la agencia y me saco... -.-
nos ven como nos sentimos. comprobado. debemos tener una buena actitud y sentirnos bien. a mi me ayuda mucho la ropa interior sexy jeje, que aunque se que nadie la ve yo se que la tengo y eso me hace sentir sexy y reflejo eso.

asi que hoy, iras al espejo y diras ¨que hermosa soy¨ sientete bella, ponte tu ropa favorita, sal al parque camina como si fueras una top model, sientete la reina.

ash, jaja ya mezcle dos temas, queria hacer dos entradas pero ya se juntaron... en fin..

recuerden la tipica frase de : ¨si no te amas tu nadie lo hara¨o algo asi... yo puedo decirte que te quiero! porque estas aqui tomandote el tiempo para leerme, gracias, ahora por favor haz una lista de lo que te gusta de ti, minimo debe salir una cosa no? a mi me gustan mis ojos, mi sonrisa, mis costillas, mi cabello... y a ti? que te gusta de ti?

vamos pues hoy al espejo y a mirarnos fijamente y decir: ¨estoy guapisima¨

se que es dificil, y que soy rara por quererme tanto, pero empieza a quererte poco a poco. no eres fea, ni mucho menos gorda. ya llevas tiempo no? algo has progresado. ve ese progreso, admirate, felicitate, AMATE!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. u.u es verdad.. como amar si no me amo ?. att erii... me da pereza entrar con mi cuenta xD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, asi debe ser, sentirse hermosa xD! cuidate! besos!
    By. Chiki

    ResponderEliminar
  4. En fin, que más voy a decir, muy bonito xDD todos debemos de vernos guapos nO? siempre hay cosas que amemos de nosotros, aunque también existan otras que no... pero en definitiva el amor propio es una muy buena cualidad aunque algunos lo llamen ego xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada!
    A pesar de que me siento un poquito gorda, y de que soy mía, me quiero a mi misma. Jajajajaja yo se que es raro, pero es así.

    SOY HERMOSA!,pero tengo kilitos de más Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me E N C A N T O! algun dia quisas lo logre. Pero x ahora esto me ayudo mucho!

    ResponderEliminar
  7. Pues bien, yo sufro y lucho demasiado con mi baja autoestima, y hay ratos en los que me veo y digo: hey, ers hermosa, mira tu cuerpo (curvilineo) mira tus ojos, mira tu cabello, tu estilo es unico! quien no moriria por estar con una chica como tu!!! y en esos dias me suceden cosas super wow jejej, quisiera sentirme asi todos los dias, pero bueno es una lucha constante :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría hablar como tú... D: desafortunadamente en realidad me siento MUY mal con mi cuerpo! puedo nombrar 1000 defectos sólo de mi cara... cualidades? (¿qué es eso?) no tengo :'( (o no siento que tenga) bueno, como no creo que esto te importe mucho... ¡¡¡Me gustó mucho esta entrada!!! sigue así! y espero que (si te gusta) puedas llegar a ser modelo, porque en realidad, eres muy linda! =D
    PD: he visto tus fotos ;D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)