reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

30 mayo 2010

ENOJADA..

pueees, leyendo el periódico vi un articulo de modelos... 5 agencias en México eligieron cada una a una modelo.. según ellos, la mejor de su agencia... sorpresa... 4 eligieron a extranjeras y solo una a una mexicana... no se si sepan de quien hablo... no quiero decir nombres... es un chava de 16 años y mide un metro noventa de estatura ( según lo que lei... )
en fin... mi enojo es por una mega estupidez que dijo, le preguntaron que pensaba de la anorexia y contesto que quien es anorexica es floja pues puedes adelgazar con ejercicios...
aaahhhh, a ver... pequeña... aaaghhh perdón... me enojo... es que, no se ustedes pero yo conosco a muchisisisismas princess (incluyendome) que el ser anorexias también requiere de ejercicio... muchisimo ejercicio!!!! y claro que se puede adelgazar con ejercicios, pero una ayudadota extra no viene mal... entonces... chica... si entiendes que ser lo que somos no significa que seamos flojas??? hacemos mucho ejercicio!!!
para gente que no sabe que significa floja... significa perezosa...
pero pues solo queria escribir eso... me molesta que la gente hable sin saber lo que somos...

1 comentario:

  1. Oye yo te entiendo completamente ya que nosotras estamos haciendo un esfuerzo CONSTANTE y si eso puede llegar a ser incluso mas cansado (mental y emocionalmente) que el mismo ejercicioo D:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)