reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

13 abril 2010

HOLA Y BIENVENIDAS

este blog es para las princesas que nos amamos y queremos la perfección pero sin afectar al punto de la muerte nuestras vidas!!
nuestra thinspiration no son las fotos donde podemos ver los huesos, queremos cuerpos delgados pero sanos!!
cree este blog después de leer muchos comentarios en varios sitios web que promueven a ana y a mia. los comentarios eran de princesas que en verdad querían entrar al mundo de las princesas pero que sentían que era demasiado lo que exigían. la tabla de peso era un poco criticada, pues en unas era muy bajo el peso que se necesitaba para ser princesa; las dietas, con ayunos o sin comer un bocado en todo el día, era desgastante.
si, los resultados eran bajar de peso, pero perdíamos mas que peso. adiós cabello, adiós lindas uñas, la poca fuerza que teníamos la perdimos, y si teníamos un poco de músculo este desapareció.
yo fui princesa, y cada día me debilitaba más. no comía, hacía mucho ejercicio pero me cansaba muy rápido, pues la falta de energía me impedía continuar. salieron las famosas ojeras, mis piernas tan sexys que tenia se hicieron espaguetti... bueno no tanto, pero si adelgace como nunca...
hey chica, si estas cansada de estar gorda (pero que en verdad lo estés ) y quieras ser una princesa, aqui esta tu sitio. somos un sitio pro-ana y mia moderadas.
se recibiran muchas criticas de parte de otras princesas que no piensen igual, lo lamento pero serán borradas. el sitio es pro-ana moderada!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado Muchísimo tu Blog!!
    Estoy en la realización de un Blog Saludable, de características similares.
    Fuí MIA muchos años, cuando aún se estaba formando mi cuerpo. Te hablo de 12 años!! Inconsciente TOTAL!!
    Y me "recuperé" pero ahora he "Caído con ANA" pero estoy tan débil, y aún no estoy en el Peso Absurdo que quería Obtener!!
    Mido 1.70 y quería llegar a los 42 kilos!!!!!
    Doy Gracias de tener el Novio que tengo y Poder contar con su apoyo.
    Felicitaciones por el Blog!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)