reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

20 julio 2011

LAXANTES... naturales





se que mi entrada de los laxantes no te importo y aun asi sigues tomando pastillas laxativas a diario.
bueno. Esta entrada es para informarte sobre ciertos alimentos que puedes tomar en lugar de una pastilla llena de quimicos. Sin embargo, estos laxantes naturales servirán solo si tienes estreñimiento (o los comes en cantidades mayores a una taza)... no podrán acelerar el proceso para ir al baño como lo hacen las pastillas. Pero creo que es bastante común el estar estreñidas de todo lo que hacemos y no comemos...
Es una lista de alimentos que varía en su contenido calórico, pero hay unas que son de bajas calorías e incluso de calorías negativas (recuerda, no son malas, son los alimentos que al consumirlos tu cuerpo gasta mas energía en digerirlos y así quemas mas calorías de las que consumes)


- FRUTAS CRUDAS
hay algunas que son muy liquidas y ayudan al cuerpo a lavar las toxinas. Tienen antioxidanes, fibra y vitaminas. PLATANOS, tienen mucho potasio y asi ayudan a digerir mas rapido la comida. MANZANAS, buenisimas para el intestino y su movimiento. MELONES, rapidisimos de digerir y ayuda a otros alimentos a digerirse rapido. CIRUELAS, son atioxidantes, tienen vitaminas y son una fibra dietetica, tambien ayudan al movimiento intestinal.

- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
asi como la manzana, el vinagre de sidra de manzana (sin procesar) ayuda al movimiento intestinal. Y tiene otros veneficios a la salud.

-ALOE VERA
tiene alto contenido de agua, y su contenido restante es altamente sano! vitaminas, minerales, nutrientes, aminoacidos... bla bla.. todo lo que tu pancita e intestino necesitan para eliminar todo tan rapido como sea posible!

- AZAFRAN, JENGIBRE Y PIMIENTA CAYENA
la pimienta incrementa los jugos gastricos asi como estimula la digestion. el azafran desintoxica el higado y el jengibre mantiene una muy buena digestion sin importar lo que comas.

- CITRICOS (naranjas, limones, toronjas...)
son altamente desintoxicantes, aceleran el movimiento intestinal, transforma todas las toxinas en masa digerible.

- VERDURAS CRUDAS
ZANAHORIAS, son desintoxicantes, ayudan a las contracciones intestinales, CEBOLLAS, eliminan la pesades del cuerpo y previenen cancer de pulmon, vejiga, senos y ovarios. AJO, limpian el higado, lava toxinas, BROCOLI, ablanda la popo o.o HOJAS VERDES (lechuga y esas cosas..) muchos nutrientes, aumenta el flujo de la bilis lo que remueve los desechos de la sangre y organos, mucha fibra!

-TOMATES Y AGUACATE
mucha fibra dietetica y antioxidantes. excelentes laxantes... aunque el aguacate tiene muchisimas calorias :(

- DATO CURIOSO
cafe y te en ayunas!

- SEMILLAS Y NUECES CRUDAS

- AGUAAAA MUCHA :D

otra lista:
kiwi, granda, almendras, nueces, avellanas, higos, alcachofas, esparragos, uvas, papaya...

en fin, hay mil cosas que pueden comer (y tienen pocas calorias) que les puede ayudar... eviten en la medida de lo posible las pastillas laxantes, recuerden que a la larga les perjudica mucho mas y se vuelven dependientes...
exito con estos "laxantes" naturales!

10 comentarios:

  1. Todo eso no tiene muchas calorias:/??? :p bno excepto el cafe :p (sin azucar, claro) y el te(no cuenta te helado:p

    ResponderEliminar
  2. Chibi Chibi , tú mejor que nadie sabe que cuando tenmos ganas de comer y no sentimos asiosas no hay peros que valgan , la puta ansiendad .Me gusto el tema de los laxantes naturales , pero no son tan efectivos como los comprimidosmagicos de las farmacias , hahahahaha .Yo llegue a tomar 15 dibrolax pero me volvi dependientey le cambie por las grageas de bekunis de esas tomaba 10 , omg fue mi un viaje largo con la bulimia , pero ese no es el tema XD . Como siempre me encanta tu blog ... muackkk ha Y YA ERES THINSPIRATION ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa como estas,, soy nueva x tu blog y me nkanta pasate x el mio =)

    http://theprincessoryourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Prin! soi una nueva seguidaor ad etu blog, lo vi en el chat.
    Muy bonito el blog, super colorido, es muy positivo!
    Me encanto tu entrada de los laxantes naturales, muy practico!
    bESOTES SIN CALORIAS!

    ResponderEliminar
  5. Princess ase muchi que no escribes!! Que paso??

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog todo lo que publicas y me gusta mucho que des muchos Tips sobre que comer y sobre todo frutas y verduras que es lo que mas ayuda a mantener equilibrio estar delgadas y sin necesidad de dejar de comer completamente

    ResponderEliminar
  7. Estan muy buenas tu sugerencias de los alimentos lazantes... te agrego una que no me ha dejado mal ni una sola vez, se que a muchas personas no le gustan pero es liviana y si la cenas en la mañana estaras planita como si nada... esta amiga es la espinaca. y lo del té es perfecta la infusion de manzanilla, ademas que si sientes maltratado en el estomago por dejar de comer, o estas inflamado por culpa de algun alimento, te sentiras mucho mejor luego de tomarte una taza clantita. ;) suete a todas, y no dejen de comer por completo hay alimentos que no engordan, q son faciles de dirigerir y de quemar. sean vegetarianas! eso es un buen truco de mantenerse mega delgadas!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos datos sobre los laxantes naturales,muy bueno los tips :)

    ResponderEliminar
  9. El cafe es MAGICO!!

    -Es laxante
    -Quita la ansiedad de comer.
    -Te sube la presion si es q llevas muchos dias sin comer.
    -Te da energia y animo si estas cansada o somnolienta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)