reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

01 junio 2011

LA SONRISA!



Aquí hay algunos motivos por los que debes sonreír!

1- La sonrisa proyecta una muy amigable actitud! que pasa cuando ves a alguien a lo lejos y se acerca a ti con una cara de odio y desagrado?? que miedo! seguro viene con la intención de golpearte o decirte cosas horrendas! si te acercas a la gente con una gran sonrisa vas a transmitir una energía muy positiva y digas lo que quieras decir te van a poner atención; una sonrisa simplemente transmite buenas cosas.

2- También recuerda que al sonreír mueves 17 músculos de la cara. ( es como ejercitarla.. no, no te arrugas)


3- Cuando sonríes el cerebro produce endorfinas que reducen la ansiedad, el dolor físico y ... el emocional! Por eso dicen "al mal tiempo buena cara" una sonrisa va a curar esa tristeza.


4- Tu sonrisa hace feliz a los demás!
cuando caminas por la calle con una buena actitud y le sonríes a alguien que esta pasando por ahí, pues, también sonreirá! es como algo contagioso, sonríe y te sonreirán! HOY has sonreír a todos!

5- Si es espontanea, es contagiosa
muerete de la risa! fuera pena! en algún momento se reirán contigo! asi liberas toda la energía del cuerpo, es como gritar! una buena carcajada te hará sentir mejor!

6- Quieres ser popular? SONRIE!
O que? de verdad te cae bien esa chica que siempre esta con cara de enojo? o ese chico que aunque es guapisimo siempre esta serio y nunca sonríe? la gente suele alejarse de esa gente que es "mala vibra"... una sonrisa puede transmitir un buen mensaje de vida! positivismo total!

7- Un imán!
Al igual que el punto anterior, con tu sonrisa vas a atraer gente que se interese en ti, amigos, amigas... y por que no? una pareja! :D la sonrisa y simpatía pueden llegar a ser los imanes mas fuertes para atraer a alguien!

8- Se hace rutinario
sonríe! sonríe a diario! Camina por ahí con tu gran sonrisa contagiosa. así, cuando tengas una tristeza se te pasara, pues tu sonrisa ya no puede dejarte.

9- Seras recordad@
Si!, sonríe, se amable y feliz. La gente tendrá una muy buena imagen de ti y obvio van a recordar a esa personita tan agradable que estaba sonriendo!

10- Sonrisa= salud
libera estrez, preocupación y tensión. De hecho, los doctores recomiendan sonreír y hasta carcajadas al día para mejorar estos aspectos de tu vida!

11- Los efectos pueden durar horas! te ha pasado que cuando te estas riendo se te olvidan todos tus problemas? y estos regresan un largo tiempo después? pues riete! olvidate de tus problemas hoy y todos los días!


12- Las princesas y la perfección vienen siempre con una gran sonrisa! ;)


13- ES GRATIS!
hoy en día, todo, pero todo cuesta! y mucho! ahora pagas solo por sentarte en un restaurante, no importa si consumes mucho! te cobran!, te cobran estacionamiento, entradas, mil cosas! pues... sonríe! es de las pocas cosas que aun son gratis!

6 comentarios:

  1. me gusta toda la entrda:) y aparte q musica me encanto :)Q termines bn la semanita q ya falta pokito.

    ResponderEliminar
  2. :) trato de sonreir siempre...
    pero no sabia que habian tantas razones para sonreir! :D
    mañana lo hare con aun mas ganas
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. auuu que linda entrada!! muy buenas razones para sonreir!! muchas gracias!! n.n besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, hayq ue sonreir... hay que ser felizz.. hay que lograrlo! :D
    Todas nuestras metas son imposibles si nos hundimos
    Gracias por esta entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Como dicen: Sonríe hoy, tal vez mañana no tengas dientes :)
    Gracias por todo el apoyo moral que transmites mediante el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)