reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

21 abril 2010

AGUA MILAGROSA



chicas! hoy les vengo a hablar de lo buenisimo que es beber muchisimas agua en el dia.
  • el tomar agua hace que tus celulas de la piel se fortalezcan. asi la humectas, la mantienes limpia y con elasticidad... es decir... no arrugas!!
  • Bajar de peso
  • no bebas refrescos de dieta, son una mentira... las calorías no son lo que te afectan en este caso... es el gas... te vas a poner como embarazada si no lo dejas. mejor toma agua!!
  • el agua te quita el hambre. asi que si tienes mucha hambre bebe!!
  • con el agua, los riñones se encargan de que la grasa que comemos (si es que comen..) se use como energía y no estemos cansadas todo el tiempo.
  • si no bebes el cuerpo guarda lo poco que tiene de agua fuera de las celulas... y eso hace que nos hinchemos. Si le damos agua al cuerpo constantemente no tendrá necesidad de hacer sus reservas y no nos hincharemos.
  • para el ejercicio es bueniisimoo. toma antes, durante y después de tu actividad física. así evitas calambres, pues el agua lubrica las articulaciones. también ayuda a mantener tonificados los músculos y evita la flacidez.
  • elimina grasas!! obvio... ayuda a mantener la belleza del cuerpo en general evitando infecciones y enfermedades... y si tienes problemas de acné esto te lo solucionara.
  • recuerda beber y beber, pues constantemente perdemos agua, ya sea en lagrimas, orina, sudor.... bla bla... bebe... bebe... jaja

se feliz, bella, sana y delgada!!!

5 comentarios:

  1. o.0'''' noo, no era.. hablar bien del agua me hace pro ana?? >.< son datos sanos haha, dudo que las paginas de salud sean pro ana ...
    recuerda que siempre he dicho que esto es una enfermedad ... :(

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hinchan los refrescos pero en mi caso, la Coca Light es lo único que me inhibe el hambre

    ResponderEliminar
  3. *****erika-prins*****9 de mayo de 2012, 16:49

    hola piggy, es obvio que te saca el hambre ya que el gas como lo dice, te hincha!!!! jaja. a mi siempre me gusto en los dias de calor pero jamas con gas, nunca ja se lo sacaba todo y encima lo rebajaba con agua porque al ponerle mucho hielo se aguaba y tomaba menos coca pero a mi me saciaba, obvio antes capaz tomaba hasta cinco vasos asi, pero obvio que inconcientemente lo hacia pero era mejor que tomar cinco vasos con coca comun. espero que les sirva la practica, ya la habia escrito en otro lado pero no me acuerdo donde!!! ja. nos vemos.....

    ResponderEliminar
  4. Había buscado un blog como este por meses!! En la escuela me molestan por ser gorda aunque mi madre dice que no lo soy (ajaaa)... Mido 1.62 y peso 59kg pero tengo panza y ademas soy como de estructura robusta, algo que ODIO!!! Espero poder llegar a los 52 mi gran inspiración es Kristen Stewart...LA AMO!
    Pronto todos se arrepentirán de a verme juzgado...
    Nos vemos princesas! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)