reinas y reyes SIGANME

@ChibiAngie TWITTER

Si quieres saber de mi, si te interesa mi existencia o simplemente quieres saber que sigo por aquí... Sigueme en twitter. Me encuentras como @ChibiAngie Ya no se si podré seguir escribiendo en el blog, pero en twitter sigo casi a diario.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
un beso, gracias por leer. ChibiAngie

carta del "ADIOS"


Quienes me conocen un poco mas a fondo, quienes me tienen en FB o quienes hablaban conmigo a diario por el chat o donde sea...
Debo "despedirme"

La verdad es que entrar a FB, a chats, así como leer miles de tweets a diario simplemente me... afectan. Me molestan, me dan risa y lástima.

Saben mi manera de pensar, saben que esto es una enfermedad y me revienta leer "wannadas".

El entrar a grupos de FB y leer "amiguitas necesito tips para vomitar / es malo vomitar sangre? / denme tips! / estoy super feliz de ser amiga de ana y mia!... " (y mil cosas mas que pueden encontrar en REDEFINIENDO WANNA 2 (clik!)

Este tipo de cosas simplemente me daban en ... ahhh... y pues, empezaba a discutir, discusiones que terminaban en "esa Angie no es una princesa de verdad! saquenla del grupo" (y para acabarla me decían wanna... no me importa que me digan wanna, me importa que alguien que hacia comentarios como los anteriores me diga wanna... por Dios nena, no te muerdes la lengua?

Las discusiones eran casi a diario, había días en los que llegaba en plan de paz, yo les explicaba las cosas como son, los pros y contras de sus pendejas pastillas y sus super dietas. Ponen alimentos y dietas hipercaloricas como si fueran lo máximo para bajar de peso. Yo les explicaba el porque no debían confiar en esas cosas y pues... me sacaban por decirles la verdad (y ademas, me decían ignorante... cuando lo que debí estudiar es nutrición, pues se bastante de las propiedades de los alimentos).

Claro, hay grupos con gente MUY inteligente, gente que sabe decir "tengo anorexia" y no "soy una prinzzeexitaaa Anna"


También, la verdad es que es realmente patético y deprimente ver cada día mas y mas chiquillas con deseos de enfermar con la excusa de "quiero ser ana, no anorexica" ... y ahí es cuando exploto nuevamente.

Yo se que no hay nada que se pueda hacer para evitar el aumento de esta enfermedad, pues hay miles de blogs y a diario se abren mas. (Y antes de que lo digas, SI, empezando por el mío, pero sabes que? mi blog no es como los demás, y lo sabes por todo lo que he escrito... puedes leer CARTA A LOS HATERS y ahí vienen muchas cosas.)

Esta es una carta de despedida a todo lo social. Posiblemente ya no entraré a FB, al menos no en mucho tiempo... si, seguiré entrando a twitter, pues ahí es donde puedo escribir cualquier cosa que me venga a la mente y realmente me sirve de terapia.

No, Angie no entra a rehab. De hecho, nuevamente mi vida a dado un giro. Ya podré hacer dietas mas fuertes o ayunos, así como regresar al gym. (Y si así no recupero mis 43 kilos para Diciembre es porque estoy jodida).

Simplemente me quiero alejar de todo esto, de los blogs, de las paginas en Fb, de los chats. En verdad me causa mucha frustración leer la cantidad de... cosillas tontas que dicen, comparten y comentan. Y el hecho de contestarles es darles cuerda para que sigan diciendo mas cosas que al final la que queda mal (y se enferma del estómago) soy yo

Me va a servir para darme un respiro y al mismo tiempo alejarme poco a poco de esto (insisto, sin tener algo que ver con una rehab)... Lo veo mas como un "retiro espiritual de madurez" , me sirve a mi salud mental y física (pues no saben los dolores estomacales que me provocaba leer tanta pendejada y pues... obviamente los corajes o ataques de risa que me provocaban) y me sirve para respirar y descansar.

Encontrarme conmigo misma, ser Angie y no la Angie que todas y todos esperan. Se que me quieren ver bien. Se que quieren que ya no baje de peso, o que baje hasta lograr mis enfermas metas (sin morir en el intento).

Yo estare en twitter la mayor parte de los días (de poder... tratare de poco a poco dejarlo y twitear solo una vez al día solo para que sepan que sigo viva), ahí pueden buscarme para cualquier cosa.
De vez en cuando entraré al blog a leer sus comentarios y contestar los que pueda, pero chats, grupos y FB... pueden esperar.

Gracias a las chicas que preguntan por mi, que se preocupan o que incluso me defienden cuando en twitter tengo una situación similar.

Yo se quien soy y lo que tengo. Se lo que he vivido y las consecuencias que he sufrido. 
Las operaciones, los tratamientos psiquiatricos... todo...
Como estoy? como voy a estar?... quiero decir que bien. Mi vida esta muy bien, pero mi mente y mi salud son un desastre.
Estoy feliz pues llevo mas de un año sin cortarme. Un gran avance para mi.

No se que mas decir, esto es difícil para mi, pues ustedes me dan mucha fuerza.


Solo puedo agradecer todo lo que me han dado, les pido perdón (sobretodo a las chicas de FB) por irme tan así, sin avisar ni despedirme bien.

Solo me queda decir gracias.



Saben que las amo
 y algún día nos volveremos a encontrar.

12 comentarios:

  1. sos las mejor ! suerte con todo hermosa ! te entiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Chibi soy Katy desde Venezuela no te vayas no les des el gusto a esas mentepollo si te vas sera mas dificil llevar todo hasta tu meta xq aqui de cierto modo te distraes del hambre y encuentras apoyo como todas lo encontramos en ti con tu blog tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog seguira aqui. Y yo igual... solo que ya no quiero entrar a grupos en fb ni chats... en parte siento feo ver a tanta chiquilla wanna... el no poder transmitir que esto es un infierno y no una dieta. Eso por una parte... y los corajes por otra jajaja sentir lastima y desesperacion por wannas mal informadas. El hablar con ellas y terminar discutiendo, digo, cada quien, si quieren tomar una caja de laxantes es su problema... (las pendejas creen que bajan de peso con eso jajaja) pero bueno... yo sigo aqui, visito el blog cada semana o cada dos, para ver comentarios y ver que se ofrece, pero fb ya no es opcion... U_U (de todos modos me las encuentro en twitter comentando cosas que son graciosas y molestas) aqui estare :) no me voy a rendir!

      Eliminar
    2. Hola, ya hace tiempo que escribiste esto, quien sabe si lo leeras.... pero te queria decir q te entiendo, a mis 23 años veo con tristeza como la Anorexia (ed q padezco desde hace tiempo) ahora es una moda y lejos de ser digno de admirar me parece un acto de inmadurez pura y no les deseo mal pero ojala no tengan q arrepentirse.

      Eliminar
    3. la moda en este tiempo es la anorexia y la bulimia , pero soy una bulímica y me encanta arrojar no me importa que los demás me critiquen prefiero ser una bulímica a que ser una gorda marrana para siempre

      Eliminar
  3. No nos dejes asi D: me ayudaste mucho a ser fuerte gracias a ti por todo :') te deseo lo mejor angie

    ResponderEliminar
  4. Te Extraño :C R E G R E S A

    ResponderEliminar
  5. Angie preciosa, la decisión que tomes estará bien, te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj que contradiccion hay en tu carta de despedida lo siento por ti ....no sera que te diste cuenta del error que estas cometiendo y ahora quieres arreglar tu vida y tu cuerpo siendo que con este blog arruinaste muchas mentes jovenes que lastima trata de salir adelante y cuidate que si dios te mando a esta tierra no es para que respires aire gratis..

    ResponderEliminar
  7. NO! TT----TT rayos, recien entre a este blog....lo lei en gran parte, fue uno de los pocos que me gustaron...
    Espero que vuelvas algun dia, cuando te sientas preparada :)
    mientras tanto...que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. no te vallas quédate con nosotras tu eres delgada eres perfecta y yo quiero ser como tu deja a esos tarados que no saben ellos dicen asi porque están obesos gordos y todo es una envidia tu eres perfecta y yo quiero seguir tu ejemplo a si que si te vas estaras dando gusto ases gordos y obesos ............ yo estare eperandote porque quiero de tus consejos eres perfecta eres delagada y necesito de tu apoyo..

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tiene de atractivo el ser un modelo para los Osteólogos? ¿Será que la falta de nutrientes hace o provoca que tengan unas horrendas faltas de ortografía? Parece que los médicos están en lo correcto, el mundo ha sembrado una imagen errónea en las frágiles mentes de muchas chicas... ¿Cuántas morirán hoy a causa de ello?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PRINCESAS ANA Y MIA CHAT (dale clik para hacerlo grande y poder hablar)